Scottoiler, opciones???

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Scottoiler, opciones???

Mensajepor Diekion » 18 May 2006 00:04

Buenas, se que ya se ha hablado de este sistema asi que doy por hecho que algunos lo conoceis y algunos lo teneis instalado. Por si alguien no lo conoce, ESTA es la web del artilujio en cuestion. (Un engrasador de cadena automatico)

Pues bien, estoy seriamente pensando en ponerlo, tanto que seguro que lo pongo. Pero lo unico que tengo claro es que quiero el doble injector, sobre si poner el universal, el touring, o el tube... aun no me decido. Me inclino por el touring para mas o menos olvidarme y ademas no comerme la cabeza con donde lo pongo, ademas de que detras de la matricula se ve el nivel sin problemas cada vez que la coja y no pasarme.

La cuestion es que en donde pregunto me dicen que con el universal sobra, ademas de que casi todo lo que leo y veo puestos son unicamente el universal. Pero me conozco y se que va a estar seco mas de la cuenta, el tube tambien me convence, pero parece complicado de rellenar si esta poco accesible y no se donde meterlo ya que la maleta descartado (entre el pulpo, las lamparas, el antipinchazos... no cabe un alfiler...) y cabe la posibilidad de ponerlo a posteriori, pero ya que lo monto... ademas si al final le pongo el touring mejor juntos detras. (Las limitaciones de que no puede estar a mas de cierta diferencia de altura y demas...)

En resumen, que me recomendais. Universal, Touring, Tube...??? y donde lo pongo????

Gracias por las respuestas.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
RasElMa
Mensajes: 58
Registrado: 20 Abr 2006 00:04

Mensajepor RasElMa » 18 May 2006 00:22

Doble inyector y lube.

Yo tengo el doble inyector, el lube se me salía del presupuesto.

El touring me parece ya una pasada. El consumo es ridículo. Si haces más de 2000 km al mes tan solo tienes que llenarlo una vez. Con el lube ya te despreocupas.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 18 May 2006 00:32

Por autonomia es la que mas me convence, la touring me la barajo por la colocacion... (ademas que son solo unos 5€ mas por el doble de autonomia...)

Donde tienes el dosificador y el tube? es dificil de rellenar? (es otra cosa que apenas hay informacion...)
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
RasElMa
Mensajes: 58
Registrado: 20 Abr 2006 00:04

Mensajepor RasElMa » 18 May 2006 22:23

El Scot lo tengo bajo el asiento, al lado de las herramientas. En un post sobre el Scot hay fotos de la instalación.

Si tienes dudas te posteo más fotos.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 18 May 2006 22:27

ok, thanks.

No me habia dado cuentas que eras tu quien lo puso. Muy bueno, no se cuantas veces habre visto esas fotos... jejeje

Descartando la maleta por tener cosas no se donde meterlo, y menos aun el lube... no se al final que hare... este finde mirare haber si se puede meter por algun sitio...

Se aceptan ideas :roll: jejeje
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
RasElMa
Mensajes: 58
Registrado: 20 Abr 2006 00:04

Mensajepor RasElMa » 19 May 2006 11:46

Si lo encuentras me lo dices, porque a mi tampoco me seduce la idea de dejarlo en la maleta mucho tiempo.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados