ruido al acelerar

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pirichy

ruido al acelerar

Mensajepor pirichy » 12 Dic 2010 10:06

hola a todos
ya le he cambiado a mi niña como sabeis los latiguillos y el anticongelante por mi cuenta y el kit de trasmision en el taller
resulta que desde que lllevo el kit nuevo 4 o 5 dias con el nada mas noto al ir acelerando un ruido como si fuera la turbina de un avion y al desacelerar va bajando el sonido tambien le he cambiado las pastillas delanteras y ahy tengo la duda porque el ruido probiene o a mi me parece de delante puede ser debido a las pastillas hasta que se acoplen bien o al kit que este muy tenso
perdonad por el tocho
a ver si los entendidos me pueden decir me parecio leer que ha alguien al cambiar eel kit le hacia lo mismo pero no lo encuentro
Imagen
Deibi

Mensajepor Deibi » 12 Dic 2010 10:24

Pues de las pastillas no se si hace el mismo ruido de turbina, lo que si se es que si la cadena esta demasiado tensa lo hace, estas niñas son bastante caprichisas a la hora del tensado, yo por el mosqueo la lleve al taller cuando la tense yo y me la afloharon y la tensaron a su manera y me dieron una pequeña explicacion para la proxima, el tema es que me lo hacia igual pero bastante menos, asi que pase por que eso ya seria paranoia mia al estar demasiado atento del zumbido, echos unos cuantos kms y ya dejo al estirarse un pelin la cadena.
Si te lo hace mucho prueba a aflojarla un pelin, seguramente que ai vas con dos sera mas intenso al tensar mas la cadena por el basculante.
Espero haber sido de ayuda, ya te diran mas cosas el resto de compañeros.

V'sssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”