pelos escribió:Pues nada despues de tanto tiempo, queria aprovechar para darles un abrazo a todos los que ya nos conocemos!, espero que sigais bien...uff mucha gente que ya no conozco, un saludo para ellos tambien.
Hace una semana monté el kit de estriberas que venden Carlos888 y Cristian y queria cexplicaros detalles por si a alguien le interesa y sobretodo si está dudoso de comprarlo o no.
Antes de nada, comentaros el trato que me han dado, sobretodo Cristian (Carlos me dijo que me pusiera en contacto con él, gracias Carlos), que es con quién he mantenido el contacto. Es un tio muy atento, me ha contestado rapido los mails con mis dudas y ha estado dispuesto en todo momento a ayudarme, genial!. El botecito de fijador de tornillos venia roto (imagino que en el transporte), se lo comenté y se responsabilizó totalmente, asi que me mandó uno nuevo. Asi que 100% recomendable "hacer negocios con él".
Respecto a las sensaciones que ofrecen las estriberas, desde mi punto de vista, es lo que esperaba y cubre mis espectativas. Es una sensacion extraña y espero que me entendais: ahora cuando me subo en la moto, siento que "es mia", voy cómodo en ella, no como antes que no terminaba de asentarme en la fz6, iba incomodo. Ahora la posicion de las piernas va un pelin hacia atrás y arriba, lo cual para mi, favorece la conduccion. En mi caso, llevo manillar de Fz1, lo que potencia una postura algo más racing, sin llegar a ser ni radical ni molesto.
Otro detalle que para mi se ha solucionado (no soy muy alto), en los semaforos o en las paradas, cuando queria apoyar los pies en el suelo, las estriberas originales me molestaban y debia abrir mas las piernas o echarlas hacia delate o detrás, era más incomodo, ahora como van mas atrasadas, mantengo las piernas comodas y relajadas, guay!
Las estriberas no vienen pintadas, pero quedan genial tal y como vienen.
Pienso que por el precio que tienen dan un resultado mas que sobrado.
Bueno no me enrollo más, espero que a alguien le pueda servir de algo tanto tocho, jaja.
Un abrazo grande a todos y me alegra haber sumado un post mas despues de tanto, jajaja.
PD: no cobro comision, jaja, pero me parece justo destacar el buen trato de Carlos y Cristian, lo merecen.
JUANMA escribió:Asi da gusto que te lo vengan a poner a casa y todo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados