Tornilleria blanca

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
salva161

Tornilleria blanca

Mensajepor salva161 » 18 Dic 2010 17:31

Hola a tod@s,tengo una FZ6N y tengo un pequeño problemilla,y es que las cabezas de los tornillos se me han puesto blancas,como si fuera oxido pero blancas!!.no se que podria echarle para que se les quitara eso.Agradeceria ayuda enormemente.Muchas gracias de ante mano a tod@s.Salu2.
blanquillo

Mensajepor blanquillo » 18 Dic 2010 19:30

No viviras cerca del mar? a mi me paso lo mismo, solución un poco de lija para quitar la pintura vieja y dejar la cabeza limpia, pincelito y a pintar.
salva161

Uff ya veo!!!

Mensajepor salva161 » 18 Dic 2010 23:04

La verdad que cerca no estoy rodeado,soy de tenerife.Gracias por la respuesta.
edufazer

Mensajepor edufazer » 18 Dic 2010 23:06

pues otra opcion aparte de la del colega cuando las lijes o le das un barniz para metales o tambien le va muy bien untarlas con vaselina que protege y no mancha y cuando se seca queda como una pasta y protege de la corrosion es lo que tenemos los que vivimos rodeados de agua de mar saludos
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 18 Dic 2010 23:07

edufazer escribió:pues otra opcion aparte de la del colega cuando las lijes o le das un barniz para metales o tambien le va muy bien untarlas con vaselina que protege y no mancha y cuando se seca queda como una pasta y protege de la corrosion es lo que tenemos los que vivimos rodeados de agua de mar saludos

Di la verdad, tú vives rodeado de gays viciosos
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
salva161

JAJAJAJAJAJAJ

Mensajepor salva161 » 18 Dic 2010 23:23

JAJAJAAJAJ,que malo!!!!No digas eso que intenta ayudarme.Pero te ha quedado bien,jejejeje.Otra cosa no sabran donde podria comprar la tornilleria,ya que si sale bien de precio sera menos latoso,gracias de nuevo gente!!!!
edufazer

Mensajepor edufazer » 18 Dic 2010 23:24

LOBATVS escribió:
edufazer escribió:pues otra opcion aparte de la del colega cuando las lijes o le das un barniz para metales o tambien le va muy bien untarlas con vaselina que protege y no mancha y cuando se seca queda como una pasta y protege de la corrosion es lo que tenemos los que vivimos rodeados de agua de mar saludos

hombre con el kalimo cerca pues la verdad que si y te pregunto te quieres unir al club ? que aun tengo vaselina por el garaje jajajjajajaa

a ver lo que tarda la puteta del gio haciendo la broma
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
LOBATVS

Re: JAJAJAJAJAJAJ

Mensajepor LOBATVS » 18 Dic 2010 23:30

salva161 escribió:JAJAJAAJAJ,que malo!!!!No digas eso que intenta ayudarme.Pero te ha quedado bien,jejejeje.Otra cosa no sabran donde podria comprar la tornilleria,ya que si sale bien de precio sera menos latoso,gracias de nuevo gente!!!!

Pues yo creo que lo más barato es que te cojas el tornillo en cuestión y te vayas a una ferretería, te darán uno del mismo paso por unos céntimos, mientras que yamaha te4 cobrará un par de euros por cada uno
SEKTOR TIOLAVARA

LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 18 Dic 2010 23:32

edufazer escribió:
LOBATVS escribió:

hombre con el kalimo cerca pues la verdad que si y te pregunto te quieres unir al club ? que aun tengo vaselina por el garaje jajajjajajaa

a ver lo que tarda la puteta del gio haciendo la broma

paso de vuestro club caballa-gay, por cierto, qué cosas tan raras guardáis los caballas en el garaje..........., tú vaselina, el kalipo un montón de carbón para bbq, que cosas tan raras hacéis en África (waka waka)
SEKTOR TIOLAVARA

edufazer

Re: JAJAJAJAJAJAJ

Mensajepor edufazer » 18 Dic 2010 23:36

salva161 escribió:JAJAJAAJAJ,que malo!!!!No digas eso que intenta ayudarme.Pero te ha quedado bien,jejejeje.Otra cosa no sabran donde podria comprar la tornilleria,ya que si sale bien de precio sera menos latoso,gracias de nuevo gente!!!!

pues como te dice la puteta del lobatvs te cojes 1 te vas a la ferreteria y lo pillas del mismo paso y medida y ya puesto lo cojes de acero inoxidable y problema solucionado :lol: :lol: :lol:
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
blanquillo

Mensajepor blanquillo » 19 Dic 2010 00:24

En la ferretería no los vas a encontrar pintados, osea que sigues en las mismas, si los pones de Inox, el tornillo no se oxida pero se oxida el chasis que es peor.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 19 Dic 2010 00:29

blanquillo escribió:En la ferretería no los vas a encontrar pintados, osea que sigues en las mismas, si los pones de Inox, el tornillo no se oxida pero se oxida el chasis que es peor.

imposible que se oxide nada por ponerle un tornillo inox; se oxidará si se tiene que oxidar, pero no por ese motivo.
SEKTOR TIOLAVARA

DIRTYDOG
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 19 Dic 2010 02:09

blanquillo escribió:En la ferretería no los vas a encontrar pintados, osea que sigues en las mismas, si los pones de Inox, el tornillo no se oxida pero se oxida el chasis que es peor.

SE OXIDA EL CHASIS????

si el chasis es de aluminio,veo dificil que suceda esto.
es más,si el tornillo es de inox,veo dificil que esto suceda.
otra cosa es que parezca o creas que es inox y realmente no lo sea.

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 19 Dic 2010 06:12

jajaja sin comentarios yo tendre que forrarla en bardiz por que hasta las manetas se me han puesto blancas y eso que soy un maniatico de limpiarla, pero eso tiene vivir en una isla paseitoque te das terminas en una costa con los colegas jejeje y salitre pa la niña!!
Pasion por la fazer
bubuja

Mensajepor bubuja » 19 Dic 2010 11:28

Tambien encuentras tornilleria para tu moto, de aluminio, en ebay, y a buenos precios. Entre los que puedas cambiar a inixidable, y los de aluminio, a lo mejor arreglas la cosa.

V'sssssssssssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”