Veamos a ver....
Esta tulipa es de las que tienen los intermitentes integrados (creo que es la no homologada). Yo no tengo..pero la lógica me dice que tiene que tener un positivo de posición, otro de freno, un positivo intermitente izquierdo otro positivo intermitente derecho y un (como mínimo) de masa (o negativo).
El rojo negro y verde tienen pinta de ser Rojo positivo de posición verde positivo de freno y negro masa (negativo) y lo amarillos los positivos de los intemitentes. Eso me dice la lógica aunque visto lo visto lo mismo son otros colores. Yo probaria desde el negro (como negativo) e iria viendo en que secuencia (breve por supuesto) se encienden las luces del piloto. Igual hasta con una pila de 9 V te puede valer (y así no tienes el problema de sobrecargar la instalación). Obviamente despues de averiguar esto se toman los cables de origen para realizar las conexiones.
Dos incisos:
Me mosquea que solo den cuatro robacorrientes como para 4 cables pues ya solo la luz de posicion freno tiene que tener tres.
Yo personalmente dada la falta de homologación y lo poco que se van a ver los intermitentes dejaria solo la luz de freno posición y pasaría de montarle los intermitentes.
Las resistencia se montan en paralelo con los cables de los intermitentes (es decir puenteando positivo con negativo en cada intermitente) para aumentar el consumo y engañar al rele y que este parpadee a la velocidad normal. Si este detecta una lampara fundida se acelera considerablemente. Tambien se puede montar un rele para este tipo de intermitentes con led en el lugar del original que eviten este problema.
Si hay algúno que me pueda corregir lo aceptaré sin rechistar
Un saludo.