Pilot Road 3

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 07 Feb 2011 02:27

albert_fz6 escribió:
albert_fz6 escribió:yo montare las 2ct si consigo las 3ct pos esas me han hablao muy bien de ellas, por lo pronto las power 2ct de lujo el desgastes muy uniformme aunque duracion poca... :lol:


P.D. gio me han dicho que anda por ahi con un mercedes o algo asi :lol:


Con uno que se hace llamar Mercedes? no esperaba menos de el
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 15 Feb 2011 21:19

kalimo escribió:
Ramses escribió:
kalimo escribió:A lo que vamos . . . , yo seguro que las pongo, pero a ver si acabo ya las Road2, que ya tienen casi 15000



No jodas Kali 15 mil kms!! Que de palo?? A mi no me duran unas ruedas eso ni de coña, si no acuerdate que las últimas las cambié en los alambres...y sólo tenía 10 mil 8)



Pues si tio, casi 15 mil y creo que 2 o 3 mil mas le quedan :shock: :shock: , como las Road 3, que serán las proximas, duren mas, llego a 20 mil :wink: :wink: . Ten en cuenta que tu llevas 150 jacas en el puño . . . y gastas mas gomas


Hay tienes razón :wink: .
Volviendo a las road3 a ver si alguien las prueba y como hasta verano no cambiaré...aunque creo que busco algo mas blando
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 20 Feb 2011 20:56

hola a todos, acabo de hacerle la revision a la burra con todo hecho (aceite,filtros,kit arrastre,aceite horquilla,liquido frenos,bujias de iridio..)en fin y por supuesto los road 3 2ct.
despues de la primera ruta y con la precaucion de rodar un rato suave para quitarle la cera, nos metimos a saco (a un ritmo ligero pero sin estridencias) por la sierra de madrid con asfalto seco y algunas humedades puntuales, con frio y naturalmente con bastantes restos de sal por lo negro. así, las primeras impresiones tras 150 km son buenas, siguen la linea de los 2ct "viejos" con carcasa redondeada muy suaves y progresivos en inclinaciones, mantienen igual la linea una vez en la trazada. en cuanto a los cambios de direccion igual que los viejos le cuesta un pelin cambiar pero claro,es que son gomas pa rodar si quieres algo deportivo esta no es la goma pa ello.
de la traccion puedo decir que van muy bien, el asfalto frio no ayuda pero hay que decir que transmiten enseguida confianza estrujando el mango fuerte, no hace extraños, incluso con la humedades tipicas de este tiempo no se mueven. nos ha llovido un poco a la llegada por lo que puedo decir que puedes disfrutar tambien en mojado con mucha confianza, claro que el limite lo pones tu.
el precio en pneus ha sido de 267 el juego solo un poco mas que los road2 asi que creo que merece la pena, ahora bien, hay que seguir su vida util hasta el final.
vs
Avatar de Usuario
TIGRI
Mensajes: 550
Registrado: 30 Mar 2008 22:58
Ubicación: MADRID

Mensajepor TIGRI » 20 Feb 2011 21:22

ismaelgh escribió:hola a todos, acabo de hacerle la revision a la burra con todo hecho (aceite,filtros,kit arrastre,aceite horquilla,liquido frenos,bujias de iridio..)en fin y por supuesto los road 3 2ct.
despues de la primera ruta y con la precaucion de rodar un rato suave para quitarle la cera, nos metimos a saco (a un ritmo ligero pero sin estridencias) por la sierra de madrid con asfalto seco y algunas humedades puntuales, con frio y naturalmente con bastantes restos de sal por lo negro. así, las primeras impresiones tras 150 km son buenas, siguen la linea de los 2ct "viejos" con carcasa redondeada muy suaves y progresivos en inclinaciones, mantienen igual la linea una vez en la trazada. en cuanto a los cambios de direccion igual que los viejos le cuesta un pelin cambiar pero claro,es que son gomas pa rodar si quieres algo deportivo esta no es la goma pa ello.
de la traccion puedo decir que van muy bien, el asfalto frio no ayuda pero hay que decir que transmiten enseguida confianza estrujando el mango fuerte, no hace extraños, incluso con la humedades tipicas de este tiempo no se mueven. nos ha llovido un poco a la llegada por lo que puedo decir que puedes disfrutar tambien en mojado con mucha confianza, claro que el limite lo pones tu.
el precio en pneus ha sido de 267 el juego solo un poco mas que los road2 asi que creo que merece la pena, ahora bien, hay que seguir su vida util hasta el final.
vs



Gracias por tu impresion. Como ya se die el tema de los neumaticos es muy personal, pero cuantas mas personas coincidad... por algo sera :wink:
No culpes a nadie, nunca te quejes de nada ni de nadie porque fundamentalmente tú has hecho tu vida..
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 20 Feb 2011 21:24

ismaelgh escribió:hola a todos, acabo de hacerle la revision a la burra con todo hecho (aceite,filtros,kit arrastre,aceite horquilla,liquido frenos,bujias de iridio..)en fin y por supuesto los road 3 2ct.
despues de la primera ruta y con la precaucion de rodar un rato suave para quitarle la cera, nos metimos a saco (a un ritmo ligero pero sin estridencias) por la sierra de madrid con asfalto seco y algunas humedades puntuales, con frio y naturalmente con bastantes restos de sal por lo negro. así, las primeras impresiones tras 150 km son buenas, siguen la linea de los 2ct "viejos" con carcasa redondeada muy suaves y progresivos en inclinaciones, mantienen igual la linea una vez en la trazada. en cuanto a los cambios de direccion igual que los viejos le cuesta un pelin cambiar pero claro,es que son gomas pa rodar si quieres algo deportivo esta no es la goma pa ello.
de la traccion puedo decir que van muy bien, el asfalto frio no ayuda pero hay que decir que transmiten enseguida confianza estrujando el mango fuerte, no hace extraños, incluso con la humedades tipicas de este tiempo no se mueven. nos ha llovido un poco a la llegada por lo que puedo decir que puedes disfrutar tambien en mojado con mucha confianza, claro que el limite lo pones tu.
el precio en pneus ha sido de 267 el juego solo un poco mas que los road2 asi que creo que merece la pena, ahora bien, hay que seguir su vida util hasta el final.
vs


Muchas gracias por comentarnos tu valoración :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Feb 2011 21:48

Gracias Ismaelgh, ya vamos teniendo "impresiones" de este gomatico, creo que despues de mi buena experiencia con los Road 2, el 3 será el próximo


V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 21 Feb 2011 07:10

Gracias Ismaelgh siempre he rodado con los 2CT y con opiniones como la tuya seguro que ire a por los 3CT. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 23 Mar 2011 19:36

Pues yo acabo de montar la pilot road 3 y me gustan sus sensaciones con los pocos kilometros que llevo hechos con ellas, son redondas y tumban de manera progresiva, tienen una buena y extraña pinta, la peña en los semaforos te pregunta por ellos, se salen de lo comun! ya comentaremos mas con el paso de los kilometros, me costaron 295 en SAS, dan un buen trato...


Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 23 Mar 2011 23:59

Guaraira escribió:Pues yo acabo de montar la pilot road 3 y me gustan sus sensaciones con los pocos kilometros que llevo hechos con ellas, son redondas y tumban de manera progresiva, tienen una buena y extraña pinta, la peña en los semaforos te pregunta por ellos, se salen de lo comun! ya comentaremos mas con el paso de los kilometros, me costaron 295 en SAS, dan un buen trato...


Saludos!!!


Muy bien tio, ya me contarás con el paso de los kms como van en la FZ1 :wink:
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 28 Mar 2011 11:30

zatopek escribió:yo tengo las power 2 ct y cuando las cambie me paso a estas porque para el tipo de rutas por donde me muevo creo que no les saco el rendimiento que merecen y duran la mitad de km por el mismo precio

Yo tuve un juego de power y lo comí en 6000,no se que me pasa con las ruedas tampoco ando rápido y desaparecen.Puse unas road 2 haber si duran algo mas sino tendré que venderla para comprar ruedas jeje

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados