Mensajepor Padre Migué » 29 Dic 2010 11:46
Lo que dice el Gues tiene su teoria, pero pienso que se podria dar la circusntancia, atendiendo a lo que he dicho antes, que los cambios fueran al reves, osea dos delanteras por una trasera.
Por que visto la dureza de compuestos entre la delantera y la trasera de las pilot road 2, la delantera en su parte mas dura es igual que la trasera en su parte mas blanda; partiendo de esa premisa, si encima le coloco un modelo mas blando (las power), ocurre lo dicho anteriormente.
Kehise, si yo, con las pirelli angel voy muy bien, peroooooo, en 27.000k tres juegos de gomas apuraos apuraos, me esta saliendo por un paston, y encima, las angel que son picudas que te cag......, con el rollo de las operaciones y no poder salir a carretera, ¡las he cuadrado!, aparte como he dicho, casi lo que mas hago es ciudad (con el baul siempre), salidas con la parienta (pesa poco, pero pesa), y lo que mas me gusta salir de curvitas, pero esto ultimo una vez cada dos o tres semanas.
Ademas esto ya es un apunte, la angel delantera la tengo gastada mas por el lado derecho que por el izquierdo, eso solo me ha pasado con estas gomas, ¿sera que entro mas seguro en curvas de derechas?, y por lo tanto mas rapido.
Al final sera Orellana el que me diga que gomas le pongo jajajajajaj
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin
Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!