Cambio de Bujías

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
merucu

Cambio de Bujías

Mensajepor merucu » 20 May 2006 23:41

Bueno, al pasar la revisión de los 20.000 km, se supone que te tienen que cambiar las bujías, el caso es que el mecánico me ha dicho que están bien, y que no tienen falta de cambiarse, es caso es que la moto va bien, arranca perfecto y ningún problema, pues entonces a quien hago caso, al mecánico ó al manual, esto es de locos unos te cambian de todo y otros nada, no hay quien se aclare.

Vssssssssssss
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 20 May 2006 23:53

yo de ti las cambiaria porke ya han tenido su uso. esta claro ke esas bujias te duraran mas de 20000 km pero ¿realmente merece la pena jugarsela por 4 bujias?
es el mantenimiento ke se hace para evitar desastres.......

V'ssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
mario

Mensajepor mario » 21 May 2006 12:18

que desastres pueden ocasionar las bujias Rorro????????
Imagen
merucu

Mensajepor merucu » 21 May 2006 23:47

Bueno, las bujías ya las he cambiado, pero joder con el curro que dan, ya se nota que la moto la diseñan los Japoneses y que deben tener manos pequeñas, porque para meterlas por ahí, la verdad es que cuesta un güevo, pero al final lo conseguí.

Vssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 22 May 2006 00:27

zzr250: el buen mantenimiento de las bujias alargan la vida del motor

con una mala combustion te pueden dañar muchas cosas,daños en el piston....aparte te pueden dejar de funcionar y dejarte tirado, puede ke alguna deje de funcionar como las demas y te este jodiendo ese cilindro.
el mal funcionamiento tambien aumenta el consumo de gasolina
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Salth.Vader

Mensajepor Salth.Vader » 22 May 2006 00:29

Buenas, por las bujías podrías kedarte por ahi tirao kon la moto, o ke te funcione a 3 cilindros. Yo haría caso del manual, ya ke la semana pasada llamé por tlf a yamaha españa, porke kerían hacerme en el CO la famosa revisión de los 6000, y yamaha me dijo 3 veces seguidas ke pasara del taller, ke lo úniko ke kieren es sacar perras. En éste caso, por dejadez del taller o por real convencimiento te dicen ke no cambies las bujías, pero si yamaha dice una cosa... por algo será, sobre todo lavarse las manos para ke no te fallen las bujías, ke pueden durar hasta 40.000 km, y a veces más. Talegooo
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 22 May 2006 00:54

Esta bien y quien es el guapo que espera esos 40.000KM sin cambiarlas, y si en esa intervalo de mas de 20.000 Km a mayores una bujia rompe o se funde sin previo aviso , entonces tendriamos una cantera ... los consumibles siempre aguantan mas de lo estipulado , pero tiene que haber un termino medio ( fecha de sustitucion ) para que nadie llegue al limite del producto . Lo logico es cambiar todos los consumibles en el tiempo estipulado , o antes y no jugar con la vida de los organos internos del motor , si queremos que nuestras "amigas" llegen a su vejez en plenitud...Uvvvsss :twisted: :twisted: :twisted:
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”