ha nacido "el bridas"

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
grizzulie
Contactar:

ha nacido "el bridas"

Mensajepor grizzulie » 22 May 2006 01:22

Pues si señores, la anécdota de hoy en la KDD catalana ha sido el pedazo de mekanico que le limitó la moto a uno de nuestros mas recientes miembros, concretamente josito.com o ahora llamado tambien "el bridas".
Vean i juzguen ustedes mísmos:
http://img71.imageshack.us/my.php?image=bridas5ml.jpg

Si si, que la vista no os engañe, son 4 cutres bridas que hacen de tope!
:shock: :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Rorro

Mensajepor Rorro » 22 May 2006 01:27

ole ole y OLE!!!!! eso es un trabajo bien hecho!!!!
jajajajajajajaja
madre mia cuanto chapuzas hay por ahi. y luego se hara llamar OFICIAL
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Joni69

Mensajepor Joni69 » 22 May 2006 10:05

Eso es denunciable!

Cuanto chapuza por ahí suelto!!

Además, con esas bridas, dá hasta miedo, capaz de reventar el cable!

En fin.... buena foto!

Un saludo!
XOC877

Mensajepor XOC877 » 22 May 2006 11:21

Grizzulie miralo por el lado bueno podrá deslimitarla progresivamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y la función la hace igual q es limitar el recorrido del gas..ole esos mecanicos wuarros ya les vale.
Imagen
Imagen
goku

Mensajepor goku » 22 May 2006 13:55

La madre que me pario..... :shock:
Ver para creer.Para que luego digan algo si nos vamos a un taller no oficial pero que da garantias. Abajo los C.O. :evil:

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 22 May 2006 15:50

Bueno... a lo mejor no le cobro los 300€ de limitarla :D :D :D

vssssss
Jose 622056072
faba tronera

Mensajepor faba tronera » 22 May 2006 17:11

Nada es caro si se paga su justo precio...La pregunta es: ¿cuánto le costó limitarla? porque si le costó 50 céntimos está de puta madre ¿no? :D
scobar

Mensajepor scobar » 22 May 2006 18:42

la aluvia ventosa ha fijado justiprecio en 50 centimos....alguien da mas?

jeje

hay que ser chapuzero hijo la gr.....ta!!! A lo mejor el mecanico este es tambien de los que dicen: si ya se a lo que vienes tu.....si ya te dije yo que lo suyo era poner la chapa...y tu dale con la brida dale con la brida.....

P.D. : lo peor es que a mi seguramente me habrian dado tambien brida por chapa.

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
GRUMPY

Mensajepor GRUMPY » 22 May 2006 19:34

PARA EL QUE LO NECESITE LEGALMENTE ES UNA CHAPUZA DE LAS BUENAS, PERO PARA MI ME PARECE UN GRAN INVENTO.

VER EL SIGUIENTE EJEMPLO:

NO NECESITO TENER LIMITADA LA FAZER PARA PORDER CIRCULAR CON ELLA, PERO QUIERO LIMITARLA EN UN PRINCIPIO PARA ASI HACERLE UN MEJOR RODAJE Y PODER HACERME CON ELLA. Y POR SUPUESTO BARATO BARATO.

ASI QUE LE PIENSO PONER LAS BRIDAS CUANDO ME LA DEN. E IR AUMENTANDO LA POTENCIA POCO A POCO A GOLPE DE ALICATES. :lol: :lol: :lol:

V´SSSSSSSSSS
scobar

Mensajepor scobar » 22 May 2006 19:50

Para el caso que no lo necesites legalmente si grumpy....

Oye, ¿tu no tendras un hermano mecanico verdad? jijijiji

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
arnillas

Mensajepor arnillas » 22 May 2006 21:13

Sin comentarios sobre la chapuza... :( Ah Grumpy, mejor que el que no sepa "auto-limitarse" encima de una Fazer, que no la compre y así se deje de inventos... :) No le veo sentido a esa limitación (si no se necesita legalmente), sino todo lo contrario, puesto que unos cuantos CV más te pueden salvar en un momento dado...
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 22 May 2006 21:40

La kosa señores , es k uno kiera limitara y le meta las fomosas briditas , pero en este kaso las briditas de limitacion , por k eso si , estan son especiales de limitacion jejeje , esas valen el modiko precio de 160 euros , ale ara vas y lo kaskas
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
grizzulie
Contactar:

160€ voy ya a cascarlo

Mensajepor grizzulie » 22 May 2006 21:51

el_cliente escribió:La kosa señores , es k uno kiera limitara y le meta las fomosas briditas , pero en este kaso las briditas de limitacion , por k eso si , estan son especiales de limitacion jejeje , esas valen el modiko precio de 160 euros , ale ara vas y lo kaskas

OSTIAS JAVI!! el precio no me lo dijisteis el otro dia cuando las vimos!!
mas le vale a José que amenaze con denunciar al mecanico, yo al menos lo haria!! :evil: :evil: me voy ya a cascarlo...

Y por cierto, yo estoy con arnillas, el control de la potencia lo tienes tu en el puño, así que no hace falta limitarla por placer, en tramos de curvas hacen falta muchos mas de 34cv para salir de una curva en condiciones.
A vosotros si os regalan un Ferrari lo limitariais a 120cv :?: verdad q no?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
el bridas

Mensajepor el bridas » 22 May 2006 21:55

PUES SI SOY YO EL QUE TIENE ESAS BRIDAS EN LA TRIPA DE MI PAULA, HOY YA FUI HABLAR CON EL MECANICOY LE DIGE QUE LOS MOSSOS ME PARARON EL DOMINGO, Y QUIEN ERA EL CHAPUZAS QUE ME HABIA LIMITADO LA MOTO O ERA YO QUIEN LE HABIA PUESTO ESO, EL MECANICO NO SABIA DONDE ESCONDERSE Y ME HA DICHO QUE VAYA MAÑANA QUE ME COLOCARA LA CHAPITA FAMOSA. LE COMENTE QUE LA POLICIA ME HABIA INVITADO A DENUNCIARLE Y YO NO QUISE, JAJJAJAJJAJAJJAJA ENCIMA QUEDO COMO BUENO, ES POR NO COGERLE Y CAGARME EN EL POR QUE NO VALE LA PENA POR SI ACASO LE HACE ALGO A MI PAULA, BUENO ESPERO QUE HALLAIS PASADO UN BUEN RATO CON MIS BRIDAS ME HARE UN COLLAR CON ELLAS.

HASTA LA PROXIMA VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
anteriormente conocido por josito.com
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 22 May 2006 21:56

Fernandooooooooooooo tu la tendrias k llevar limitada o no ?????
Por k si es k si , eres un fuera de la ley , vi a llamar a los mossos y les vi a decir kien eres onde vives , pa k vayan a verte juas juas , asi me kedo la fundita esa guapa del deposito jajaja aunke sea roja , ale kuidadin k sus vigilo .............

PD: y hacerme kaso k el_cliente siempre tiene la razon , y si no pos se la damos V´sssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”