alguien tiene un tornillo de sujecion del deposito...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
albert_fz6

alguien tiene un tornillo de sujecion del deposito...

Mensajepor albert_fz6 » 07 Feb 2011 01:20

pos eso que cargue la bateria, hacia mucho tiempo que no la cojia por lo que cargue la bateria, y coloque los tornillos, si alguien que tenga alguno por ahi que le sobre y le gustaria hacerme el favor de cedermelo yo encantado... :lol: :lol:

gracias compañeros...o al final tendre que ir pa la yamaha... :lol:
[img]http://img651.imageshack.us/img651/9339/img2044g.jpg
[/img]
las motos...
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: alguien tiene un tornillo de sujecion del deposito...

Mensajepor Güesmaster » 07 Feb 2011 02:23

albert_fz6 escribió:pos eso que cargue la bateria, hacia mucho tiempo que no la cojia por lo que cargue la bateria, y coloque los tornillos, si alguien que tenga alguno por ahi que le sobre y le gustaria hacerme el favor de cedermelo yo encantado... :lol: :lol:

gracias compañeros...o al final tendre que ir pa la yamaha... :lol:
[img]http://img651.imageshack.us/img651/9339/img2044g.jpg
[/img]

Si vas a Yamaha te van a cobrar 1 euro y medio o más por un tornillo que no vale ni 20 centimos (tirando por alto) y encima tendrás que esperar una semana. Así que vete a cualquier ferreteria o tornilleria y pide un tornillo Allen de metrica 6 y largo 1 centimetro.
"sastamente asin": 6x1.0x10
en acero inox en color negro a ser posible, pero si el pintado no es inox....entonces pilla el otro sin dudarlo.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 07 Feb 2011 13:49

muchas gracias compañero, acabo de venir de la yamaha y me han pedio el nuemero de bastidor, pero no lo llevaba en el momento...

estas cosas uno no las tiene escritas en la cara y por no pelearme con el colegui pos he pasao de meterme a mayores apuntare la metrica que me has dicho y pasare por la ferre a ver que si me dan eso... el pintado entonces no sera inoxidable... no me he enterao de eso muy bien la verdad.... :lol: :lol:
las motos...
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Feb 2011 14:19

albert_fz6 escribió:muchas gracias compañero, acabo de venir de la yamaha y me han pedio el nuemero de bastidor, pero no lo llevaba en el momento...

estas cosas uno no las tiene escritas en la cara y por no pelearme con el colegui pos he pasao de meterme a mayores apuntare la metrica que me has dicho y pasare por la ferre a ver que si me dan eso... el pintado entonces no sera inoxidable... no me he enterao de eso muy bien la verdad.... :lol: :lol:

puede serlo o no, por eso digo que te asegures.
Hace poco le comente a un compi que se le habian puesto blancos los tornillos y queria comprar tornilleria nueva.
Copio y pego:
Te llevas un iman a la ferreteria y prueba a ver si los tornillos son atraidos por el iman.
Si se pegan......caca. (aunque te jure por su madre que son de inox no los compres. Seguro que es acero inox. ferritico).
Si NO se pegan.......esos son los buenos. (el acero inox. austenitico no es magnetico).

Compra el que sea inox. Si es negro mejor porque estéticamente quedará mejor, pero si no pues compra el que no va pintado y listo que total por un tornillo no se nota.....y como ultimo recurso lo pintas tú :wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 07 Feb 2011 14:44

Ole por el Guess siempre atento a nuestros desvelos y encima dando consejos baratos y practicos.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
livernat

Mensajepor livernat » 07 Feb 2011 20:48

tambien puedes mirar en alguna tienda de accesorios para embarcaciones ó de instalaciones de piscinas (escaleras, barandillas),esos seguro que son inoxidables :P
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 07 Feb 2011 21:49

Tornillo dime cual es o una foto de otro del tanque, yo fijo que lo tengo por hay tirado en una caja
Imagen
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 07 Feb 2011 23:54

Mr.Tiungg escribió:Tornillo dime cual es o una foto de otro del tanque, yo fijo que lo tengo por hay tirado en una caja

el que esta justo detras de la tija y entre el deposito, son de llave allen y llevan unas arandelas anchas, las que se quitan para que el deposito bascule...no se si me explico es que no se poner afotos... :lol:
las motos...
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Feb 2011 00:23

albert_fz6 escribió:
Mr.Tiungg escribió:Tornillo dime cual es o una foto de otro del tanque, yo fijo que lo tengo por hay tirado en una caja

el que esta justo detras de la tija y entre el deposito, son de llave allen y llevan unas arandelas anchas, las que se quitan para que el deposito bascule...no se si me explico es que no se poner afotos... :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Moztruitu
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 08 Feb 2011 01:10

Hulas.

Chico, es que comprende que los que tenemos esos tornillos, los tenemos porque están ocupados sujetando el depósito :P

Lo que no entiendo es por qué no has cogido el otro, llevado a cualquier ferretería y que te diesen un par del mismo diámetro y rosca, y además inoxidables, mucho mejor que los que vienen de serie.

V'ss
Imagen
j5

Mensajepor j5 » 08 Feb 2011 10:00

Ya que estamos, yo creo que algunos tornillos de Yamaha no son muy buenos, que son de hierro y se oxidan en unos años, y además se deforman como seas un poco puñetero con las herramientas.
albert_fz6

Mensajepor albert_fz6 » 08 Feb 2011 17:41

j5 escribió:Ya que estamos, yo creo que algunos tornillos de Yamaha no son muy buenos, que son de hierro y se oxidan en unos años, y además se deforman como seas un poco puñetero con las herramientas.

jejejej que si nos ponemos a cambiar cambiamos todos lo tornillos...saludos :lol:
las motos...
ardillanadadora

Mensajepor ardillanadadora » 08 Feb 2011 18:24

Ve a un chino... :) JAJAJAJAJA
kalimo

Mensajepor kalimo » 08 Feb 2011 18:48

ardillanadadora escribió:Ve a un chino... :) JAJAJAJAJA

No le des ideas, "piojoso" . . . . :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
j5

Mensajepor j5 » 08 Feb 2011 23:09