CÚPULA´s

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Hailwood
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2006 01:15

CÚPULA´s

Mensajepor Hailwood » 23 May 2006 23:03

Hola camaradas:

Qué cúpula me aconsejais para mi FAZER '00 que me quite el molesto viento, os agradeceria que me enseñarais fotos si es posible, valoro bastante el cofort en marcha así que me gustaria una bastante alta aunque me temo que le quedará esteticamente fatal a la moto,no??

GRACIAS DE ANTEMANO

UN SALUDO
Avatar de Usuario
jose Antonio
Mensajes: 190
Registrado: 26 Feb 2006 23:42
Ubicación: Ares ( A Coruña )

Mensajepor jose Antonio » 23 May 2006 23:57

Yo te recomendaria una doble burbuja , buena protecion y muy buena estetica , hasta 160Km/ h se va bien erguido aunque se vaya a duo , sin rebufos molestos.Las touring protegen mas pero esteticamente parecen una vela... yo tengo una Puig , y estamos contentisimos aun viajando a duo y rapido , cuesta sobre 75€...UvvsvssImagenImagen
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
Carlozzz
Mensajes: 85
Registrado: 03 Abr 2006 21:00
Ubicación: Valencia

Mensajepor Carlozzz » 24 May 2006 20:47

Cuidadín con las de deble burbuja que si dejas la moto al sol te pueden achicharrar el cuadro ..... o por lo menos, eso me han dicho unos compis que las llevan.
____________________________
Vssssssssssssssss

[Imagen
MGM 6446
LA ÚLTIMA PATATA PA MÍ
Avatar de Usuario
jose Antonio
Mensajes: 190
Registrado: 26 Feb 2006 23:42
Ubicación: Ares ( A Coruña )

Mensajepor jose Antonio » 24 May 2006 23:17

El problema del sol como indica el papel que viene con la cupula no es el sol mas fuerte del dia sino el amanecer y el atardecer , pues al estar el sol bajo incide en el interior de la cupula y PUEDE llegar a hacer LUPA , y JODER algo .Estos son casos puntuales pero se puede tener un un poquito de ojo de como se aparcar y a disfrutar...Uvvsss Imagen
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados