Metzeler M3

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
CHOPRA

Metzeler M3

Mensajepor CHOPRA » 12 Mar 2011 03:06

Bueno como algunos saben de otros post soy un enamorado de las dunlop qualifaller que son geniales!!

Pero en esta ocacion vi una oferta de las M3 por 184€ con lo cual no pude resistirme a probarlas y cual es mi sorpresa :?: Que estoy encantado con ellas!!! una ves quitada la capa de proteccion te dan una semsacion de agarre que vamos!! he trazado curvas super tumbado sin miedo es mas te tienta a darle caña a ver sual es su limite!
la verdad encantadisimo con ellas :shock: las compre con bastante reselo pero me algro de hacerlo, Carreteas en bajada y rocecito de estriberas y tan tranquilo van del carajo!! ahora falta sentirlas en mojado y ver lo que me duran :roll:
Pasion por la fazer
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Mar 2011 06:55

Gracias por contarnos tu experiencia con ellas,yo siempre he montado Michelin pero algun dia habra que probar otra cosa y se agradece las opiniones de otros modelos.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
LOBATVS

Re: Metzeler M3

Mensajepor LOBATVS » 12 Mar 2011 10:15

CHOPRA escribió:Bueno como algunos saben de otros post soy un enamorado de las dunlop qualifaller que son geniales!!

Pero en esta ocacion vi una oferta de las M3 por 184€ con lo cual no pude resistirme a probarlas y cual es mi sorpresa :?: Que estoy encantado con ellas!!! una ves quitada la capa de proteccion te dan una semsacion de agarre que vamos!! he trazado curvas super tumbado sin miedo es mas te tienta a darle caña a ver sual es su limite!
la verdad encantadisimo con ellas :shock: las compre con bastante reselo pero me algro de hacerlo, Carreteas en bajada y rocecito de estriberas y tan tranquilo van del carajo!! ahora falta sentirlas en mojado y ver lo que me duran :roll:

El juego por 184?????? donde ha sido eso???
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
hippy

Mensajepor hippy » 12 Mar 2011 21:15

si el juego sale a ese precio quiero un par de ellos!!!
fitora

Mensajepor fitora » 12 Mar 2011 21:19

Grupo de compra ya!!!!!!
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 12 Mar 2011 22:28

Chopra vive en Canarias digo yo que por ello tienen ese precio,no. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 13 Mar 2011 01:02

Quique yo he montado michelines tambien y te digo si montas las M3 o M5 seguro que te van a gustar!!

Pues Bueno encontre una pagina catalana que se porta genial jejeje a mi me quita el iva pero de todas maneras no estan caras!! hay ofertas continuamente.
Es mas fitora ya le ha hechado un viztazo

para ustedes sale 200€ el jueguito!
http://www.ventaneumaticos.com/index.php?main_page=specials

delen un viztaso y me comentan!!
Pasion por la fazer
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 13 Mar 2011 01:16

Yo las tube montadas y muy contento con ellas, me duraron unos 8000 km, se gastó antes la delantera que la trasera ya que no son gomas multicompuesto sino que el neumatico delanteron es algo mas blando que el trasero, ademas el trasero lleva mas cantidad de goma en el centro para tener mayor duracion.

Ahora casualmente llevo los Metzeler M5 que son los que sustituyen a los M3 (por eso los puedes encontrar a tan buen precio), y son aun mejores, no se que narices le han hecho a la carcasa que da mayor seguridad y a las mas minima estoy tocando con las deslizaderas.

Vssssssss
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 13 Mar 2011 01:46

Yo soy de dunlop roadsmart a muerte jejeje, pero llevo ya un tiempo escuchando varias cosas buenas de las metzeler m3 y mejor aún de las m5.... asique igual soy infiel a mis roadsmart la próxima vez...

gracias por la información
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 13 Mar 2011 01:50

Charro yo soy de dunlop a saco!!! pero con el tacto que tiene esta goma mano me parece que sere infiel un buen tiempo jejejje y mas si las consigo a ese precio!!! me encantaron una seguridad del carajo!!
me falta ver que tal van en mojado!
Pasion por la fazer
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 13 Mar 2011 01:52

Chopra encima es que por el precio que has sacado... yo también habría sido infiel jejeje.

Como la mayoría de nosotros (supongo) yo cambio 2 de atras por una de alante, y la próxima vez que cambie me toca cambiar el juego entero, asique es muy posible que me lance a la aventura.

Gracias de nuevo por la información
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 13 Mar 2011 02:37

Dichoso!! yo cada ves que cambio cambio juego completo la de atras lisa y delanteras como cuchillos de afiladas y lisas jejeje :wink:
A ver como terminan estas maravillas jejejeje que voy siempre pisando el elefantico del viro :roll:
Pasion por la fazer
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 13 Mar 2011 12:08

vete contándonos tus progresos ok?

Por cierto, un amigo mio usa las qualifer SIEMPRE, le he intentado hacer que pruebe las roadsmart pero no hay manera. esta muy contento porque cuando salimos de curvas, la verdad esq le van genial, pero una vez a la semana tiene que hacer 250km de autovía y es en esos viajes donde cuadra las ruedas de una manera brutal jejeje, el caso... tu tenías problemas de que se te cuadraran?
CHOPRA

Mensajepor CHOPRA » 14 Mar 2011 02:05

Bueno a mi la quilifaller me encanta y nadie me las sacaba de la cabeza y a todo que se la aconseje y la monto no quiere quitarla!! :roll:

Yo soy loco por las curvas y de vez en cuando hecho mano de la autopista por cansancio de los compis jejeje, las distancias aqui no son muy largas, de la capital S/C de Tenerife a Adeje son 85Km y viniendo a saco 160 de media :wink: cuando llego a la casa a la que antes tenia que hacer un tramito de curvas se notava un pequeño escalon!! :shock:
Pero se solucionaba a la siguiente semana con mas curvas jejeje, pero si se nota! se jode mucho con las autovias! y en agua no van muy finas!! pero seco son una pasadaaaaaaa!
Pasion por la fazer
j5

Mensajepor j5 » 14 Mar 2011 11:32

Yo tengo la M5 con el mejor tacto y agarre que jamás he probado en carretera, pero...
En 2000km ya están a medio uso. :(
Francamente no creo que me lleguen a 5000...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”