que filtro de aire pongo??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
advocatoagnelli
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2011 21:41
Ubicación: León

que filtro de aire pongo??

Mensajepor advocatoagnelli » 17 Mar 2011 22:18

Buenas,quería saber que filtro de aire podría poner en mi fz6 n(2006) os he oido que hay algunos que hacen que vaya mejor...así que en vuestras manos me pongo..ya que soy novato..y entiendo poco.
Lo 2º es que voy a cambiar las ruedas..ando normal..no tumbo..y estoy en León..frio en invierno y calor en verano..quería alguna rueda que dure bastante..ya se que me vais a decir que segun le dé..pero bueno pensar que voy a ir a 120 - 130 máximo...me han hablado de las CONTINENTAL,LAS BRIGDESTONE,PIRELLI Y LAS MICHELIN.Las que llevo son las METZELER.Muchas gracias..

Salu2
Que sí..que sí..que ibas a 250 y no te pilló el radar...
Avatar de Usuario
rafalazaro
Mensajes: 178
Registrado: 08 Dic 2009 14:10
Ubicación: puente genil (cordoba)
Contactar:

Mensajepor rafalazaro » 17 Mar 2011 22:32

.Yo de filto de aire no te podria decir nada, pero de cubiertas y aunque algunos no se lo crean, acabo de cambiar las michelin pilot sport con 14.000 km no esta cuadrada y de desgaste se podria apurar algo mas.
.Por cierto le he montado las 2ct, ¿Quien las a probado en una fazer?
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 18 Mar 2011 08:57

Michelin Pilot Road 2.

24.000 km. y sigo con ellas. Al final las cambiaré por aburrimiento. :lol:
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 18 Mar 2011 09:40

el filtro pon un KN o BMC, son lavables y te duraran hasta que vendas la moto.
FAZER
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 18 Mar 2011 10:21

cesar68 escribió:Michelin Pilot Road 2.