Compatibilidad de escape.. del 2002 para una del 99

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Mc_urtu

Compatibilidad de escape.. del 2002 para una del 99

Mensajepor Mc_urtu » 21 Mar 2011 09:06

Buenas tengo una Fazer del 99 que compre con un escape modificado y que he tenido problemas para pasar la itv aunque finalmente me la pasaron, pero para evitar problemas me estoy mirando uno....

Me han ofrecido uno de una fazer del 2002 pero no se si sera compatible con mi moto del 99, y la pregunta era que si alguno lo habia probado y me lo podia confirmar, segun he leido solo cambio que era de nox en el 2002, pero no si si todo lo demas serviria porque creo que cabio algo de chasis y los anclajes podian no valer..

Tambien en el pack me ha ofrecido el manillar, por el mismo precio, pero no se si me valdra...

Gracias,...
bahi

Mensajepor bahi » 22 Mar 2011 12:43

tengo una del 02, es todo igual escape y manillar. solo cambia la estetica (cupula, relojes, faro, etc.) y la horquilla k trae regulacion de muelle
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 23 Mar 2011 02:52

Como te dice el compañero solo cambio de estética y algún pequeño cambio mas, pero nada de motor, ni chasis, ni parte ciclo así que te debería servir y como dices, aun mejor que el del 99, ya que el del 2002 es INOX.

Échale un ojo al histórico de versiones:
http://www.fazer-hispania.com/fazer.php?page=historico.htm

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”