ITV pasada, la rinconada, sevilla

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

ITV pasada, la rinconada, sevilla

Mensajepor Kehise » 23 Mar 2011 17:33

Bueno, pasada la itv a una r6 del año 2008.

Sí, era temprano me puse chorreando debido a una tormenta inoportuna y la documentacion era ilegible. Me pararon los civiles y me salve de la multa porque tuve suerte.

total, pedi cita para una itv no periodica para duplicado de papeles, pero por dos euros mas pasaba completa y dos años asi que la paso entera.

original 100% excepto.
latiguillos metalicos delanteros
cola de escape mivv xcone.

la semana antes volvi a poner el silencioso original, cuando llego a la itv pregunto directamente por el ingeniero y le digo que he cambiado escape para pasar la itv que siempre circulo con otro y que si hay algun problema.
me dice que si es escape completo es reforma de importancia y tiene que ir en la ficha aparte de estar homologado y demas, que si es solo silenciador no es reforma de importancia y no va metido en la ficha.
que siendo este el caso da igual como pase la revision porque no afecta a la documentacion. Eso si, debo llevar los papeles de homologacion para que pueda entrar a la itv, sin papeles ni la miran. Y una vez los papeles que pase las pruebas de ruido y lo demas.

la moto dio 92 db a 6500 con el original..... Con el miv con los tapones puestos no la paso ni de conia.... Fijo que da 92 en ralenti.
dejan lo que ponga la chapita del chasis mas 4db de cortesia.....

suerte[/code]
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 23 Mar 2011 19:24

Gracias por la info se ve que hay gente con cabeza en las ITV's.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”