alguien sabe algo de esto?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

alguien sabe algo de esto?

Mensajepor nasho » 25 May 2006 09:55

Holamiguetes

Pues leyendo el periódico para ver cuánto nos van a calzar los de la SGAE por el canon por vivir he encontrado esto en la sección de motor

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2006 ... 65896.html

Alguien sabe algo desto? que beneficios en relación con la suspension normal?

Por cierto, y volviendo a lo del canon, habrá algo en este mundo donde no haya que pagar a algun espabilao? Y si yo no me bajo pelis, ni musica ni tuesto Cds (sí es verdad, solo uso el ordeñador para trabajar y postear en este foro) ¿por qué tengo que pagar? Puestos a pagar (que no sé por qué) que paguen quienes descargan y no yo (Komodo, ya sé que esto no debería estar aquí sorry)

uves
ThE_MaGuS
Mensajes: 30
Registrado: 20 Dic 2005 09:53
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor ThE_MaGuS » 25 May 2006 10:32

no es por abrir un debate acerca del canon pero si tu demuestras que grabas solamente cosas personales me parece que presentando la factura de compra a la sgae o algo asi te reintegran el dinero del canon .



Saludos en V
"A las curvas tienes ke llegar , con los deberes hechos"
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 25 May 2006 10:41

Sobre lo del Canon... que quieres que te diga, yo gasto unos 300 DVD´s a la semana, mas unos 100 CD, son para hacer copias propias de videos nuestros, es decir no para uso lucrativo ni par copiar ningun copirigth, osea que por que narices tenemos que pagar ese canon...en fin.
Sobre lo de la horquilla, parece muy intresante, aunque por lo que describe el articulo y lo que intuyo yo este tipo de horquilla esta mas diseñado para motos de campo no?? No se a lo mejor es adaptable a cualquier moto, habra que esperar un poco a ver si se oye habalr mas de este sistema y ver que se comenta...VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 26 May 2006 23:34

DIOS MIO, han inventado la suspensión oleo-neumática!
Y tendrán narices de asegurar que es un invento suyo, endiluego...
kerker
Mensajes: 818
Registrado: 12 Oct 2005 21:26

Mensajepor kerker » 26 May 2006 23:40

Por cierto mi bici tiene ya si mal no recuerdo 5 años y la horquilla delantera lleva muelle, aire y aceite, además de numerosas regulaciones, a saber: Muelle de aire según peso del ciclista y estilo de conducción (Viene con una jeriga con manómetro y tabla orientativa), regulación de extensión, de rebote, bloqueo y regulación de bloqueo.
Cuando la compré unos ex de kayaba habían fundado una marca especializada en bicis y desde luego no habían inventado la pólvora.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados