Deslimitar fazer

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
hippy
Mensajes: 67
Registrado: 09 Oct 2010 12:40

Deslimitar fazer

Mensajepor hippy » 24 Mar 2011 21:33

Buenas mi moto esta limitada en papeles y tengo que pasar la itv,
tengo entendido que me hace falta un certificado de deslimitacion
y no se donde conseguirlo, e preguntado a un amigo de un taller y me a dicho que no hace falta solo pasar la itv y ya esta que el certificado es solo para cuando hay que limitarla, si alguien puede sacarme de dudas
Gracias.
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 24 Mar 2011 23:16

guenass

Si , si te hace falta, es mas son tres los documentos " almenos eso son los que tengo en mi poder "

1- Declaracion responsable DEL TALLER en el que se ha efectuado la reforma DE IMPORTANCIA de limitacion-deslimitacion de potencia en la motocicleta y del TITULAR DEL MISMO
en dicha declaracion figuran los datos tuyos , de tu moto , y del mecanico y los articulos etc del codigo etc firmadas por el taller y por ti

2- un certificado del taller donde se dice las piezas que en tu caso se quitaron para deslimitar, los datos de la moto y los del taller y mecanico
sello del taller y firma del mecnico

3- y el que mas me sorprendio es un imforme de yamaha motor España sellado en Barcelona donde dice otra vez las modificaciones efectuadas, identifica la moto y todas las piezas y normas

Una vez esto se pide cita para la itv diciendo que es para pasar una modificacion de limitacion de la moto, ya que tiene que estar presente un perito para certificar la misma

enga un saludo Vssssssss
Al-andalus significa El Paraiso
ImagenImagen
ABER.R
Mensajes: 44
Registrado: 12 Ene 2009 14:33
Ubicación: Cadiz(Los Barrios)

Mensajepor ABER.R » 25 Mar 2011 00:18

Hola al-andalus y ese informe de yamaha motor donde hay que pedirlo poruqe creo que me va a hacer falta ya que hoy he pasado la itv pero para deslimiarla me dijo que tenia que preguntar si le tengo que llevar ese certificado de yamaha.Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
hippy
Mensajes: 67
Registrado: 09 Oct 2010 12:40

Mensajepor hippy » 25 Mar 2011 00:20

Joer todo esto para quitar una puta chapita gracias cualquier
taller puede hacerlo? o tiene que estar autorizado o
algo por el estilo? te han cobrado por todos esos papeles
por que la moto ya esta deslimitada solo necesito pasar la
itv
Avatar de Usuario
hippy
Mensajes: 67
Registrado: 09 Oct 2010 12:40

Mensajepor hippy » 25 Mar 2011 10:58

Hoy intentare pasarla por la itv de azuqueca y preguntare
que necesito y ya os contare algo por que el que me dijo
que no necesitaba nada era un concesionario yamaha
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 25 Mar 2011 17:22

hippy escribió:Joer todo esto para quitar una puta chapita gracias cualquier
taller puede hacerlo? o tiene que estar autorizado o
algo por el estilo? te han cobrado por todos esos papeles
por que la moto ya esta deslimitada solo necesito pasar la
itv


No, para quitar una puta chapita no, esto es para que legalmente en la documentacion de tu maquina, figure que tiene la potencia que realmente tiene y no otra.
Aparte claro esta, de para que no te crujan si te pillan con una maquina legalmente limitada e ilegalmente deslimitada


ABER.R

El documento al que haces referencia me lo facilitaron en el concesionario oficial de yamaha en sevilla. Lo solicite con una fotocopia del dni y fotocopia de la tarjeta de inspecion tecnica en la cual " en la tuya tambien lo pondra" dice la limitacion que tienes y en que consiste las piezas y tal
Tardo tres dias
intentere poner foto del documento


Editado by Kalimo
Al-andalus significa El Paraiso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 25 Mar 2011 19:19

hippy escribió:Joer todo esto para quitar una puta chapita gracias cualquier
taller puede hacerlo? o tiene que estar autorizado o
algo por el estilo? te han cobrado por todos esos papeles
por que la moto ya esta deslimitada solo necesito pasar la
itv


Pues no, no me cobraron nada tal vez por que fueron ellos mismos los que la limitaron y posteriormente deslimitaron

Sobre lo de si tiene que ser un servicio oficial o taller autorizado, la verdad, :? ni idea, te reproduzco el encabezamiento del documento donde dice " declaracion responsable del taller en el que se ha efectuado la reforma " y nada mas

y en el certificado dice
Fulanito de tal domicilio en tal registro industrial tal certifica que ....................
en ningun sitio leo nada de taller oficial
enga un saludo
Al-andalus significa El Paraiso

ImagenImagen
Avatar de Usuario
hippy
Mensajes: 67
Registrado: 09 Oct 2010 12:40

Mensajepor hippy » 25 Mar 2011 21:19

gracias por los datos intentare esta semana moverme para ir a algun concesionario yamaha o algun taller a ver si me lo pueden hacer.
Mi moto la compre de segunda mano y ya estaba deslimitada pero no en los papeles, legal o ilegal pues si tienes toda la razon pero no deja de ser una puta chapita y no me esta dando mas que problemas, pero bueno es asi y asi tiene que ser.
Muchas gracias Al-Andalus ya os comentare que tan difil o facil me resulta
Avatar de Usuario
al-andalus
Mensajes: 193
Registrado: 03 Jun 2010 01:46
Ubicación: Sevilla

Mensajepor al-andalus » 25 Mar 2011 22:54

De nada

Suerte un saludo Vsssssssssss
Al-andalus significa El Paraiso

ImagenImagen
Piper
Mensajes: 1153
Registrado: 16 Feb 2006 22:47
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Piper » 26 Mar 2011 01:32

a mi padre le van a instalar Gas en el coche (mas economico) y para la itv no le dan unos papeles sino un dosier encuadernado con todo lo que han tenido que hacer... un dosier!!!! mas de 100 paginas que en la itv nadie se va a leer pero que es obligatorio presentar.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 26 Mar 2011 02:24

al-andalus escribió:
hippy escribió:Joer todo esto para quitar una puta chapita gracias cualquier
taller puede hacerlo? o tiene que estar autorizado o
algo por el estilo? te han cobrado por todos esos papeles
por que la moto ya esta deslimitada solo necesito pasar la
itv


No, para quitar una puta chapita no, esto es para que legalmente en la documentacion de tu maquina, figure que tiene la potencia que realmente tiene y no otra.
Aparte claro esta, de para que no te crujan si te pillan con una maquina legalmente limitada e ilegalmente deslimitada


ABER.R

El documento al que haces referencia me lo facilitaron en el concesionario oficial de yamaha en sevilla. Lo solicite con una fotocopia del dni y fotocopia de la tarjeta de inspecion tecnica en la cual " en la tuya tambien lo pondra" dice la limitacion que tienes y en que consiste las piezas y tal
Tardo tres dias
intentere poner foto del documento




Que algun moderador quite el numero de chasis de la ficha!!!! No es por nada pero es que los amigos de lo ageno estan al acecho :roll: :roll: :roll:



Editado by Kalimo
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados

cron