Ayuda con protector de cambio

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
avegti

Ayuda con protector de cambio

Mensajepor avegti » 31 Mar 2011 18:48

Hola a todos,

la semana pasada viví un momento muy íntimo y personal con mi "Fazi", le entró sueño y la "acosté"en el garaje mientras la aparcaba.
Gracias a Dios le puse los topes anticaida justo al sacarla del conce, así que no pasó nada, simplemente se rompió una de las tapas del tope (buff).
El problema es que como el garaje está un poco inclinado me tocó la tapa del cambio en el suelo (donde lleva grabado lo de Yamaha en el lado izquierdo).
Me gustaría saber si alguien le ha puesto alguna protección en la tapa. He visto algunas motos con ella, pero no se ni donde encontrarla ni cuanto cuestan.

Muchas gracias.

Un saudiño y V'ssss para todos.

PD: No os riais de que haya tumbado la moto, soy un novato en toda regla :)
cesar68

Mensajepor cesar68 » 31 Mar 2011 19:06

No sé si te ha tocado por la pendiente. A mi me pasó lo mismo en su día y, por lo menos en mi caso, es porque los topes anticaida son muy bonitos pero un poco cortos. Llevo los rizoma.

No había pensado lo de la protección de la tapa y tampoco me consta que haya para la FZ6. A ver si alguien nos alumbra porque a mi también me interesa.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 31 Mar 2011 21:44

Yo se de gente que se ha pegado un trozo de carbono pero a mí no me gusta.
Munan

Mensajepor Munan » 31 Mar 2011 22:02

En ebay venden unas tapas de carbono que van pegadas y supuestamente te libran de rozar esas tapas, pero a mi personalmente no me gusta como quedan excepto en las Rs
hippy

Mensajepor hippy » 31 Mar 2011 22:10

para la r6 venden esas tapas y seguramente sirvan

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”