duda embrague??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
pimimatrix

duda embrague??

Mensajepor pimimatrix » 08 Abr 2011 13:23

Buenas compis fazeros.

ya hace tiempo que no suelo escribir ya que tuve un sinestro por culpa de un niñato que se metio en mi carril.
Bueno el tema es que estoy esperando la reparacion de la moto y por lo tanto estoy en fase de aprobechar para darle un repasito de pintura y arreglar algunos defetos. Al caso !!!
Tengo el regulador de la maneta del embrague a tope estirado y noto que empieza a patinar un poco el embrague (como que no transmite toda la potencia) ¿creis que deberia de comprar un juego de discos de embrague y cambiarlos? ¿sabeis si es muy dificil hacer el cambio? ¿sabeis si los de ebay van bien?.

posdata: tengo otra consulta quiero ponerle unos reguladores de suspension a la niña, pero no se cuales ni donde compralos y se de compañeros de este club que ya compraron en su dia y quisiera saber si vale la pena y que marcas bueno, toda la historia. Ya que yo tengo muelles ohlins.

Gracias de antemano y gracias por leer el toston

Saludos fazeerossss
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
carlosfazer

Re: duda embrague??

Mensajepor carlosfazer » 08 Abr 2011 15:15

pimimatrix escribió:Buenas compis fazeros.

ya hace tiempo que no suelo escribir ya que tuve un sinestro por culpa de un niñato que se metio en mi carril.
Bueno el tema es que estoy esperando la reparacion de la moto y por lo tanto estoy en fase de aprobechar para darle un repasito de pintura y arreglar algunos defetos. Al caso !!!
Tengo el regulador de la maneta del embrague a tope estirado y noto que empieza a patinar un poco el embrague (como que no transmite toda la potencia) ¿creis que deberia de comprar un juego de discos de embrague y cambiarlos? ¿sabeis si es muy dificil hacer el cambio? ¿sabeis si los de ebay van bien?.

posdata: tengo otra consulta quiero ponerle unos reguladores de suspension a la niña, pero no se cuales ni donde compralos y se de compañeros de este club que ya compraron en su dia y quisiera saber si vale la pena y que marcas bueno, toda la historia. Ya que yo tengo muelles ohlins.

Gracias de antemano y gracias por leer el toston

Saludos fazeerossss

Creo que lo del embrague lo estás considerando al revés: precisamente puede que te patine porque lo tienes estirado a tope (entiendo que quieres decir, tensado a tope, alejado el tensor de la maneta...). De hecho hay que dejar un mínimo juego que establece el fabricante.

Ya nos dirás. Suerte y Vssss
cesar68

Mensajepor cesar68 » 08 Abr 2011 15:56

Yo creo lo mismo. Debes de llevar el embrague demasiado tenso.

¿Cuántos kilómetros tiene tu moto para que estés pensando en cambiar los discos?
pimimatrix

Mensajepor pimimatrix » 09 Abr 2011 19:45

gracias compis.

como dices carlosfazer, es cierto tengo el regulador alejado practicamente a tope el regulador de la maneta. tiene unos 22000km de los cuales unos 8000km
no se los realize yo ya que la compre a uno que iba a circuito los fines que podia. Y ya como he comentado he tenido unas 3 leñazos con ella cual la culpa todavia no hacido mia :lol: :lol: . Bueno que aconsejais que afloje el regulador para ver que pasa ? ya que tal como lo tengo aun tiene un margen libre.

gracias
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina es la moto y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte ni con la moto.
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 09 Abr 2011 22:39

Cambiar los discos de embrague??

Mi moto tiene 78.000 km y no le patina el embrague nada, posiblemente como te han dicho lo llevas demasiado tenso.

Vssssssss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”