duda con el rele de los intermitentes FZ6N

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
gas0fa
Mensajes: 8
Registrado: 26 Abr 2011 15:07

duda con el rele de los intermitentes FZ6N

Mensajepor gas0fa » 26 Abr 2011 15:23

hola gente me llamo angel y soy nuevo en este mundo de las motos, aver si me podeis resolver una dudilla, ya que he estado buscando y no me aclaro todavia, compre una fz6 de segunda mano muy bien presentable , y resulta que tene un porta matriculas y intermitentes traseros de led (barracuda) y va todo bien tanto de velocidad, yo les voy a poner estos http://www.motogp72.com/product.php?id_product=1873
delante, he estado mirando el tema del rele por que el de la tiena me quiere vender uno y la verdad no se si me hace falta, os digo las caracteristicas del rele ) fe218bh 12,8 V T/S 10wx2 H/W 10w max4bulbs, en fin aver que sugeris, y asi llamo y pido el rele tambien , un slaudo y perdnad por el rollo
gas0fa
Mensajes: 8
Registrado: 26 Abr 2011 15:07

Re: duda con el rele de los intermitentes FZ6N

Mensajepor gas0fa » 26 Abr 2011 15:24

[quote="gas0fa"]hola gente me llamo angel y soy nuevo en este mundo de las motos, aver si me podeis resolver una dudilla, ya que he estado buscando y no me aclaro todavia, compre una fz6 de segunda mano muy bien presentable , y resulta que tene un porta matriculas y intermitentes traseros de led (barracuda) y va todo bien tanto de velocidad, yo les voy a poner estos http://www.motogp72.com/product.php?id_product=1873
delante, he estado mirando el tema del rele por que el de la tiena me quiere vender uno y la verdad no se si me hace falta, os digo las caracteristicas del rele ) fe218bh 12,8 V T/S 10wx2 H/W 10w max4bulbs, en fin aver que sugeris, y asi llamo y pido el rele tambien , un slaudo y perdnad por el rollo,
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Abr 2011 15:59