duda con el rele de los intermitentes FZ6N

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
gas0fa
Mensajes: 8
Registrado: 26 Abr 2011 15:07

duda con el rele de los intermitentes FZ6N

Mensajepor gas0fa » 26 Abr 2011 15:23

hola gente me llamo angel y soy nuevo en este mundo de las motos, aver si me podeis resolver una dudilla, ya que he estado buscando y no me aclaro todavia, compre una fz6 de segunda mano muy bien presentable , y resulta que tene un porta matriculas y intermitentes traseros de led (barracuda) y va todo bien tanto de velocidad, yo les voy a poner estos http://www.motogp72.com/product.php?id_product=1873
delante, he estado mirando el tema del rele por que el de la tiena me quiere vender uno y la verdad no se si me hace falta, os digo las caracteristicas del rele ) fe218bh 12,8 V T/S 10wx2 H/W 10w max4bulbs, en fin aver que sugeris, y asi llamo y pido el rele tambien , un slaudo y perdnad por el rollo
gas0fa
Mensajes: 8
Registrado: 26 Abr 2011 15:07

Re: duda con el rele de los intermitentes FZ6N

Mensajepor gas0fa » 26 Abr 2011 15:24

[quote="gas0fa"]hola gente me llamo angel y soy nuevo en este mundo de las motos, aver si me podeis resolver una dudilla, ya que he estado buscando y no me aclaro todavia, compre una fz6 de segunda mano muy bien presentable , y resulta que tene un porta matriculas y intermitentes traseros de led (barracuda) y va todo bien tanto de velocidad, yo les voy a poner estos http://www.motogp72.com/product.php?id_product=1873
delante, he estado mirando el tema del rele por que el de la tiena me quiere vender uno y la verdad no se si me hace falta, os digo las caracteristicas del rele ) fe218bh 12,8 V T/S 10wx2 H/W 10w max4bulbs, en fin aver que sugeris, y asi llamo y pido el rele tambien , un slaudo y perdnad por el rollo,
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Abr 2011 15:59

Cuando colocas intermitentes de leds,como estos consumen menos dan error para ello hay que sustituir el rele de las intermitencias.Este esta en la cacha izquierda segun estas sentado encima de la moto,es un rele de 2 salidas te dejo una foto del rele en cuestion:
Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
gas0fa
Mensajes: 8
Registrado: 26 Abr 2011 15:07

Mensajepor gas0fa » 26 Abr 2011 16:25

ok entoces llamare para uq eme lo manden tambien, gracias un saludo
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Abr 2011 19:55

gas0fa escribió:ok entoces llamare para uq eme lo manden tambien, gracias un saludo


No hay de que. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados