j5 escribió:Vamos a tener que repetirlo hasta el final del mundo: Scotoiler.
A la larga hasta te sale más barato.
Otra opción es limpiarla con keroseno y echar valvulina (aceite de caja de cambios) cada 500km.
cesar68 escribió:Yo también soy un antiguo y limpio la cadena con queroseno cada 1500 o 2000 km y engraso cada 500 km.
Con las grasas blancas se enguarra más la cadena pero dura más.
Yo uso de las dos. A veces le pongo Castrol (con teflon) y otras le pongo Krafft, que es grasa transparente. Esta última es más barata y a mí me va bien.
fzcharro escribió:cesar68 escribió:Yo también soy un antiguo y limpio la cadena con queroseno cada 1500 o 2000 km y engraso cada 500 km.
Con las grasas blancas se enguarra más la cadena pero dura más.
Yo uso de las dos. A veces le pongo Castrol (con teflon) y otras le pongo Krafft, que es grasa transparente. Esta última es más barata y a mí me va bien.
precisamente esa Krafft es la que tenía pensado comprar, y precisamente tambien la castrol es la que tengo y llevo usando un tiempo, pero como digo no me convence nada.
Si me pudierais decir como conseguir el queroseno me pongo con ello mañana por la mañana que la tengo libre jeje
j5 escribió:Parece que soy ignorado.![]()
El keroseno se encuentra casi en cualquier ferretería. Se vende en botellas porque es el combustible de las estufas de keroseno, y es bastante común.
Si la ferretería es medio decente, lo tiene seguro. En todas las ciudades hay varias ferreterías que lo tienen.
El líquido de barbacoas puede contener otras cosas que no son keroseno y yo no lo recomendaría.
cesar68 escribió:j5 escribió:Parece que soy ignorado.![]()
El keroseno se encuentra casi en cualquier ferretería. Se vende en botellas porque es el combustible de las estufas de keroseno, y es bastante común.
Si la ferretería es medio decente, lo tiene seguro. En todas las ciudades hay varias ferreterías que lo tienen.
El líquido de barbacoas puede contener otras cosas que no son keroseno y yo no lo recomendaría.
Pues seguramente esa es la opción buena, porque el líquido de barbacoas que yo compro es totalmente transparente, mientras que el queroseno debería tener un ligero tono amarillento ¿no?
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados