PUÑOS OXFORD SPORTS: Problema se Conectan solos.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
josemi
Mensajes: 114
Registrado: 12 Ago 2009 10:23
Ubicación: MADRID

Mensajepor josemi » 15 Nov 2013 09:31

Buenos Días...

Esta claro que sSON UNA MIERDA los del Autoservicio del Motorista siempre dicen lo mismo a todo el mundo yo lso compre alli. Esta claro que no quieren saber nada o que no hay garantia esta claro.

A mi me paso lo mismo con unos OXFORD Sport, me paso lo mismo que a ti el agua no les sienta bien, parece mentira que un aparato para una moto asi no soporte el agua o la humedad.

En mi caso me regalaron otros y lo que cambie fue la centralita y a funcionar, los puños siguen funcionando todo el problema es de centralita.

Yo llegue a pensar en ponerles un cordon de silicona cerrarlos y que se quedara pegado y tambien llegue a pensar en ponerles papel de plastico de cocina

Yo en mi caso los puse con un rele para evitar que se quedaran encendidos aunque la moto estuviera apagada..... por siiii acaso falla el sistema que tiene de corte.
.
Un saludo
Saludos a los 2 ruedas
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 15 Nov 2013 11:12

Yo he tenido los dos digitales anteriores al de ahora (digital original, de dos botones, y los primeros sport).

>100.000 km entre los dos en todo clima y bueno, con los primeros tuve muchos problemas con el agua, que arreglé abriéndolos, limpiando sulfatados con wd40 y volviendo a sellar con silicona. Con los sport de primera generación nada destacable y llevan 2 años, bueno que la goma de los puños era una porquería y los llegué a dejar sin dibujo en 10 días pero bueno, la centralita ok.

Si os pasa en garantía reclamar claro, si es fuera de garantía: abrir, wd40 y limpiar con un trapo y cuidado cualquier traza de oxidación/sulfatado, y sellar con hilo de silicona abundante por dentro en todo el perímetro.

Yo siempre los he puesto con relé, los segundos de hecho los tuve unos días en prueba antes de ponerles relé y se me olvidaron puestos y me dejaron seca la batería la FZ6 en un día en el curro, y a otro colega que le regalé unos lo mismo, un olvido y sin batería. Así que mas que recomendable lo del relé, que el autoapagado al menos en los sport de primera generación va fatal.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 15 Nov 2013 16:23

Valla pues me ha comprado unos a ver cuando llegan, yo tengo pensado ponerles con rele pero con moto arrancada
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 15 Nov 2013 18:24

Poner el relé y os olvidais de todo...
Respecto a lo de la centralita, yo no tengo problemas y eso que cuando la lavo, le meto la manguera por todos lados...
Eso si, calentar calentar.... lo que se dice calentar... si, en verano quema, pero en inverno casi no se nota

Por cierto, alguien ha probado los puig?
Saludos!
Nadie nace sabiendo
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 16 Nov 2013 00:57

Yo acabo de montar, gracias a la ayuda de un amigo y forero, unos oxford sport que compré en motorraiz por 59 euros puestos en casa.

Era un poco reacio por todo lo que poníais, pero hoy los he estrenado un día de lluvia y frío, y creo que puedo decir que estoy muy satisfecho con la compra. Bastante cómodos y el calorcito se agradece un montón. Lo hemos montado con relé y la verdad que de momento, que no va ni un día de uso, muy contento.

Un saludo a todos!

Y gracias yamasero!
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 16 Nov 2013 16:37

eddie escribió:Yo acabo de montar, gracias a la ayuda de un amigo y forero, unos oxford sport que compré en motorraiz por 59 euros puestos en casa.

Era un poco reacio por todo lo que poníais, pero hoy los he estrenado un día de lluvia y frío, y creo que puedo decir que estoy muy satisfecho con la compra. Bastante cómodos y el calorcito se agradece un montón. Lo hemos montado con relé y la verdad que de momento, que no va ni un día de uso, muy contento.

Un saludo a todos!

Y gracias yamasero!

esa misma oferta he cojido yo y un colega... ¿como sacasteis los originales sin romperlos?
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 16 Nov 2013 21:49

Con un destornillador fino hazte un hueco por donde enchufarle un poco de aflojatodo
y te salen solos :wink:
Avatar de Usuario
eddie
Mensajes: 959
Registrado: 31 Oct 2012 10:41
Ubicación: Bilbao

Mensajepor eddie » 17 Nov 2013 02:57

Juanma escribió:Con un destornillador fino hazte un hueco por donde enchufarle un poco de aflojatodo
y te salen solos :wink:


exacto. Metiendo un destornillador hasta el fondo, y girándolo por todo el contorno del manillar. Y después a tirar, cuesta un rato pero sale perfecto.
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 17 Nov 2013 12:15

ok probaremos
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 17 Nov 2013 18:09

Los puse el viernes. Por la noche (con fresquillo) tuve que ir con la posición 2 porque las posiciones 3 y 4 no las soportaba del calor que daban. :oops:
Veremos cuando haga frío de verdad cómo van :)
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 20 Nov 2013 08:48

civic escribió:esa misma oferta he cojido yo y un colega... ¿como sacasteis los originales sin romperlos?


Si tienes compresor o alguien te lo puede prestar con la boquilla de soplar salen en un segundo y sin forzar. La metes por el borde, le das y casi casi te los escupe solos, y para ponerlos lo mismo.

La ventaja de hacerlo así es que no manchas nada, que luego vas a necesitar que al montarlos agarren bien (aún así un par de gotas de loctite son casi imprescindibles)
...all work and no play makes Jack a dull boy...
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 20 Nov 2013 11:48

ya estan fuera, al final con destornillador ya que estoy haciendo reestiling y tengo el carenado desmontado

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados