Pilot road 3 o Pilot road 2

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Dosspa
Mensajes: 1373
Registrado: 20 Abr 2011 16:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensajepor Dosspa » 12 May 2011 16:59

fzcharro escribió:
gga escribió:No tendrá nada que ver pero los power son en V y los road no.Tenganlo en cuenta Srs


si yo lo tengo en cuenta, pero nadie me ha explicado el inconveniente de eso.... alguien lo podría decir???


Inconveniente de que sean picudos? Están pensados para tener la máxima superficie de contacto en tumbadas grandes.

Si se usan "tranquilos" se quedan cuadrados en dos telediarios :wink:
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 12 May 2011 17:14

Dosspa escribió:
fzcharro escribió:
gga escribió:No tendrá nada que ver pero los power son en V y los road no.Tenganlo en cuenta Srs


si yo lo tengo en cuenta, pero nadie me ha explicado el inconveniente de eso.... alguien lo podría decir???


Inconveniente de que sean picudos? Están pensados para tener la máxima superficie de contacto en tumbadas grandes.

Si se usan "tranquilos" se quedan cuadrados en dos telediarios :wink:



si si eso lo se jejeje, me refería al incoveniente de poner alante un neumático picudo y uno atrás que no lo es, es decir la combinación de la que estamos alando, power 2ct alante y pilot road 3 detrás
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 12 May 2011 22:07

si yo lo tengo en cuenta, pero nadie me ha explicado el inconveniente de eso.... alguien lo podría decir???[/quote]
Lo que te puedo decir es que la entrada en las curvas es diferente y yo no los combinaría
El por qué no lo sé muy bien
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 12 May 2011 22:26

yo por ejemplo si que he notado mucho cuando puse la roadsmart trasera manteniendo la D252 delantera.

Me daba la sensación de ir en plan "dirt track", me daba la sensación de que de alante no tumbaba y de atrás si.

Cuando le puse la roadsmart delantera si que siento que la moto tumba y entra mejor en las curvas.

Desde el no saber esa es mi sensación, pero claro no es lo mismo la delantera que la trasera, por eso no se la sensación si el picudo lo tienes alante y el mas redondeado atras.....


que los expertos nos expliquen jejejejej
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 12 May 2011 22:31

Pilot ·3,encantao de ellas después de 3.500 Km.
Pilot ·2,les hice unos 10.000 Kms y encantao.

Me dejaban los Pilot-2 ,20 leuros más baratos,pero como soy muuu de probar cosas nuevas,le metí lo último de lo último solo pa que me pregunten en los semáforos,je,je.

Junto a las ruedas,le metí las "Arandelas" a la dirección,bajé las barras medio centímetro y...¡¡Tengo Otra Motooo!!!.

Post-Data: Anteriormente le hice 8.000 Kms a las Pirelli ANGEL.
Post-Data 2: ¿16000 Kms a las Pilot 2? juuuuer,llama al "Guinnes" de los records ó mentalízate de que vas en las lonas ó con ruedas "Cristalizás" ó a velocidad de ciclomotor,Juas,Jua,ja.

SALUDOSSS.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 12 May 2011 23:12

¿entonces no tengo ningun problema por mantener delante la Pilot road 2 y atras montar la 3?
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 13 May 2011 00:09

Flipi escribió:¿entonces no tengo ningun problema por mantener delante la Pilot road 2 y atras montar la 3?

No,son ``iguales´´
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 15 May 2011 17:02

Yo estoy en almeria y como aki no llueve mucho tengo pensado ponerle unas road 2 pero tengo una duda con las road 3 pq segun dicen en su web van mejor y duran mas y mis preguntas son...
¿Duran mas aunke la goma este siempre rodando en seco o estan preparadas mas pa la lluvia y en seco se destrozan?
Si van mejor sera pq tienen un compuesto un poco mas blando pero entonces como pueden durar mas...¿Verdaderamente van mejor y duran mas o solo son royos para venderlas?
Espero q alguien me sake de dudas pq el mes q viene tengo pensado hacer el cambio y no me decido, seguro q las road 3 van mejor en agua pero eso no me convence la verdad por lo q he dicho de q aki llueve muy poco y los almerienses somos como los gremlins esos q no nos podemos mojar mucho
Salu2 a tod@s
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 15 May 2011 17:09

Obiyuan escribió:Yo estoy en almeria y como aki no llueve mucho tengo pensado ponerle unas road 2 pero tengo una duda con las road 3 pq segun dicen en su web van mejor y duran mas y mis preguntas son...
¿Duran mas aunke la goma este siempre rodando en seco o estan preparadas mas pa la lluvia y en seco se destrozan?
Si van mejor sera pq tienen un compuesto un poco mas blando pero entonces como pueden durar mas...¿Verdaderamente van mejor y duran mas o solo son royos para venderlas?
Espero q alguien me sake de dudas pq el mes q viene tengo pensado hacer el cambio y no me decido, seguro q las road 3 van mejor en agua pero eso no me convence la verdad por lo q he dicho de q aki llueve muy poco y los almerienses somos como los gremlins esos q no nos podemos mojar mucho


duracion esta todavia por determinar, yo acabo de montar las road 2, tambien soy de almeria y aqui no llueve ya sabes...

precio road 2... 290 euros
road 3... 330 euros

mismo neumatico en compuestos, pero diferente dibujo 40 euros mas pa la saca....
las motos...
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 15 May 2011 21:08

Yo estoy como loco por conocer mas datos de la road 3 a ver si puedo saberlos antes de que me toque cambiarlos... aunqeu me queda muy poco jejej.


pero yo alante sigo pensando que es bueno poner power 2ct.....
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 16 May 2011 14:51

¿Alguien q tenga las road 3 puede contarnos su experiencia?
Cuantos km lleva...
Estado de los neumaticos...
Cuantos km cree q le van a durar...
Comportamiento en carretera...

Bueno y si ademas podeis compararlos con los road 2 seria increible
Salu2 a tod@s
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 16 May 2011 15:01

albert_fz6 escribió:duracion esta todavia por determinar, yo acabo de montar las road 2, tambien soy de almeria y aqui no llueve ya sabes...

precio road 2... 290 euros
road 3... 330 euros

mismo neumatico en compuestos, pero diferente dibujo 40 euros mas pa la saca....


Eso es lo q me tiene dudando pq si es el mismo compuesto ¿como dicen en la web q duran mas? ¿tienen mas goma antes de llegar a las lonas?
Si es verdad q duran mas puede q merezca la pena gastarse esos 40€ mas, nose...
Salu2 a tod@s
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 May 2011 16:06

albert_fz6 escribió:duracion esta todavia por determinar, yo acabo de montar las road 2, tambien soy de almeria y aqui no llueve ya sabes...

precio road 2... 290 euros
road 3... 330 euros

mismo neumatico en compuestos, pero diferente dibujo 40 euros mas pa la saca....



Ese precio imagino que serán montadas ya y todo , no ? ? ?


Porque el compi Dosspa las tiene mas baratitas : http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=32723
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 17 May 2011 14:56

kalimo escribió:
albert_fz6 escribió:duracion esta todavia por determinar, yo acabo de montar las road 2, tambien soy de almeria y aqui no llueve ya sabes...

precio road 2... 290 euros
road 3... 330 euros

mismo neumatico en compuestos, pero diferente dibujo 40 euros mas pa la saca....



Ese precio imagino que serán montadas ya y todo , no ? ? ?


Porque el compi Dosspa las tiene mas baratitas : http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=32723


si ese precio son ya montadas y con dos valvulas nuevas, que le tenia que haber metio la valvula acodada que es mas facil el llenado pa cuando vas a la gasolinera...

el precio de montaje aqui son minimo 30 euros y dale gracias a dios si te montan los neumaticos (llevandolos tu mismo), ni de coña la gente de almeria es muy cerra... :lol:
las motos...
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 17 May 2011 15:10

Preguntando a un coleguilla del curro ma dao precios del q le monta a el las ruedas y las road 2 me salen por 280€ con las balbulas acodadas y todo pero ma dicho q le ponga mejor los pirelli diablo rosso 2 q cuestan lo mismo, duran lo mismo y van mejor q los road 2 y ademas estan en promocion y me regalan un portacasco.
http://www.dailymotos.com/pirelli-prese ... carretera/

¿Que opinais de esas ruedas? pq me toy calentando y ma convencio con el precio y las prestaciones y nose q hacer...
Salu2 a tod@s

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados