Canior escribió:
OPINIONES???....
mario escribió:Canior escribió:
OPINIONES???....
pues nada si el conce es de fiar te tocara pagar lo justo ,como sean unos ladrones preparate jejeje
Canior escribió:mario escribió:Canior escribió:
OPINIONES???....
pues nada si el conce es de fiar te tocara pagar lo justo ,como sean unos ladrones preparate jejeje
por este lado estoy tranquilo, son de mi confianza, así que espero que se porten como hacen siempre.... para el que sea de Alicante me refiero a MotorEvasión.
Canior escribió:bueeeno pues ya está sana.... al final era una chuminada como decíais, el mes pasado instalé unos puños calefactables y me ayudó un amigo, se ve que mi amigo vio los cables del CDI sueltosy dijo, pues le voy a poner una bridita a la horquilla y oye la mar de arreglao!![smilie=yeah.gif] .... ERROR!!!
no embrideis cables que estén sueltos de origen, por qué?? sencillo... PORQUE VAN ASÍ PARA NO PARTIRSE
.... resultado:
35 euritos por reparación, saneamiento y repro de las llaves... puesto que metí la roja.
PD: los puños van de lujo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quiquetex escribió:Canior escribió:bueeeno pues ya está sana.... al final era una chuminada como decíais, el mes pasado instalé unos puños calefactables y me ayudó un amigo, se ve que mi amigo vio los cables del CDI sueltosy dijo, pues le voy a poner una bridita a la horquilla y oye la mar de arreglao!![smilie=yeah.gif] .... ERROR!!!
no embrideis cables que estén sueltos de origen, por qué?? sencillo... PORQUE VAN ASÍ PARA NO PARTIRSE
.... resultado:
35 euritos por reparación, saneamiento y repro de las llaves... puesto que metí la roja.
PD: los puños van de lujo!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro:
1ºPor tener un mecanico profesional y honrado.
2ºPor ser una chuminada como dices.
3ºBuen consejo lo de los cables,se ve que tenia su por que.![]()
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados