A ver que os parece...

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

A ver que os parece...

Mensajepor Canior » 12 May 2011 18:12

Bueno pues ayer a las 22:00 mi querida moto, tras 8 horas trabajando, llega la hora apreciada de montar en ella y regresar a casa, pongo la llave giro y.... nada no hace testeo.... compruebo si es la desconexión de emergencia que algún gracioso haya tocado, pero no, retiro la llave, coloco nuevamente y... nada no hay testeo, el cuadro enciende como siempre pero no hace el testeo de la inyección, esta semana me lo había hecho un par de veces más pero con quitar la llave y ponerla se solucionaba, pero esta vez no.... me fijo y el indicador del inmovilizador de llave esta parpadeando... con lo que me queda probar con la roja, movilizo a familia para que me acerquen la susodicha llavecita (después de casi una hora de espera a que alguien me cogiese el teléfono) llega la llave y... nada de nada.... compruebo fusibles, todos OK, con lo que me toca esperar al día siguiente a llamar a asistencia en carretera y llevarla a mi conce, hace un ratillo vi como se alejaba de mi en la grúa puesto que yo estoy en el trabajo y no me puedo mover y ahora sólo me queda esperar a ver que me dicen en la casa.... tocaremos madera y que no sea nada demasiado grave....

OPINIONES???....
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Re: A ver que os parece...

Mensajepor mario » 12 May 2011 19:32

Canior escribió:
OPINIONES???....


pues nada si el conce es de fiar te tocara pagar lo justo ,como sean unos ladrones preparate jejeje
Imagen
Plaza79
Mensajes: 19
Registrado: 11 May 2011 13:03

Mensajepor Plaza79 » 12 May 2011 19:43

Espero equivocarme pero tiene toda la pinta de que al inmovilizador se le a ido la pinza y no te reconoce ninguna llave.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: A ver que os parece...

Mensajepor Canior » 12 May 2011 21:05

mario escribió:
Canior escribió:
OPINIONES???....


pues nada si el conce es de fiar te tocara pagar lo justo ,como sean unos ladrones preparate jejeje


por este lado estoy tranquilo, son de mi confianza, así que espero que se porten como hacen siempre.... para el que sea de Alicante me refiero a MotorEvasión.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 12 May 2011 21:06

Plaza79 escribió:Espero equivocarme pero tiene toda la pinta de que al inmovilizador se le a ido la pinza y no te reconoce ninguna llave.


no si seguramente no te equivocas, porque yo pienso exactamente lo mismo.... :cry: :cry: :cry: :cry:
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 12 May 2011 21:07

¿Seguro que era tu moto???? :lol: :lol: .

A mí me ha pasao algo parecido pero intentando arrancar una que no era la mía,ja,ja,ja.

Intento quitarte algo de preocupación,ya verás como será cualquier "Chuminá",ya contarás.

SALUDOSSS.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Re: A ver que os parece...

Mensajepor mario » 12 May 2011 23:58

Canior escribió:
mario escribió:
Canior escribió:
OPINIONES???....


pues nada si el conce es de fiar te tocara pagar lo justo ,como sean unos ladrones preparate jejeje


por este lado estoy tranquilo, son de mi confianza, así que espero que se porten como hacen siempre.... para el que sea de Alicante me refiero a MotorEvasión.


mejor para ti pero las mayores puñaladas siempre son de los de confianza :wink: :wink:

yo nunca estoy tranquilo hasta el final bastantes agujeros tengo ya
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 May 2011 07:01

Canior espero que sea cualquier chumina,un saludo.

Ya nos contaras. :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 13 May 2011 12:06

tiene toda la pinta de:

CDI jodido.
Bombin/canutillo de la llave estropeado
Cable del CDI/Canutillo/centralita pinzado/partido/falto de conexion.


Lo mas caro es el CDI, lo demas, no es caro, o mas bien no es demasiado caro. ya nos comentas a ver.
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 13 May 2011 17:19

bueeeno pues ya está sana.... al final era una chuminada como decíais, el mes pasado instalé unos puños calefactables y me ayudó un amigo, se ve que mi amigo vio los cables del CDI sueltos [smilie=huh.gif] y dijo, pues le voy a poner una bridita a la horquilla y oye la mar de arreglao!![smilie=yeah.gif] .... ERROR!!! [smilie=unsure.gif] no embrideis cables que estén sueltos de origen, por qué?? sencillo... PORQUE VAN ASÍ PARA NO PARTIRSE [smilie=sad.gif] .... resultado:

35 euritos por reparación, saneamiento y repro de las llaves... puesto que metí la roja.

PD: los puños van de lujo!! [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif]
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 13 May 2011 17:28

Canior escribió:
35 euritos por reparación, saneamiento y repro de las llaves... puesto que metí la roja.



resultado mecanico de fiar ,te podia haber metido lo que hubiera querido,tienes suerte mantenle :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 13 May 2011 19:44

Canior escribió:bueeeno pues ya está sana.... al final era una chuminada como decíais, el mes pasado instalé unos puños calefactables y me ayudó un amigo, se ve que mi amigo vio los cables del CDI sueltos [smilie=huh.gif] y dijo, pues le voy a poner una bridita a la horquilla y oye la mar de arreglao!![smilie=yeah.gif] .... ERROR!!! [smilie=unsure.gif] no embrideis cables que estén sueltos de origen, por qué?? sencillo... PORQUE VAN ASÍ PARA NO PARTIRSE [smilie=sad.gif] .... resultado:

35 euritos por reparación, saneamiento y repro de las llaves... puesto que metí la roja.

PD: los puños van de lujo!! [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif]



Me alegro:
1ºPor tener un mecanico profesional y honrado.
2ºPor ser una chuminada como dices.
3ºBuen consejo lo de los cables,se ve que tenia su por que. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 14 May 2011 12:45

mario escribió:
Canior escribió:
35 euritos por reparación, saneamiento y repro de las llaves... puesto que metí la roja.



resultado mecanico de fiar ,te podia haber metido lo que hubiera querido,tienes suerte mantenle :wink:


ya te dije que son de mi confianza :wink: :wink:
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 14 May 2011 12:46

quiquetex escribió:
Canior escribió:bueeeno pues ya está sana.... al final era una chuminada como decíais, el mes pasado instalé unos puños calefactables y me ayudó un amigo, se ve que mi amigo vio los cables del CDI sueltos [smilie=huh.gif] y dijo, pues le voy a poner una bridita a la horquilla y oye la mar de arreglao!![smilie=yeah.gif] .... ERROR!!! [smilie=unsure.gif] no embrideis cables que estén sueltos de origen, por qué?? sencillo... PORQUE VAN ASÍ PARA NO PARTIRSE [smilie=sad.gif] .... resultado:

35 euritos por reparación, saneamiento y repro de las llaves... puesto que metí la roja.

PD: los puños van de lujo!! [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif]



Me alegro:
1ºPor tener un mecanico profesional y honrado.
2ºPor ser una chuminada como dices.
3ºBuen consejo lo de los cables,se ve que tenia su por que. :wink: :wink:


gracias quiquetex!! :wink: :wink:

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados