Fz6 se apaga al revolucionarla

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
ropabaciero
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ago 2010 23:04

Fz6 se apaga al revolucionarla

Mensajepor ropabaciero » 15 May 2011 09:42

Hola viene pasandome esto desde hace poco, apenas tiene 8000 kms y cuando en parado la subo a 5000 o 6000 vueltas al soltar el gas se apaga la moto.
Alguien sabe a que se puede deber? no se si sera ralenti aunq este lo veo bien a 1000 rpm o si es aceite o no se... sobre todo es pork la llevare ya a pasar la revision y no kieron q me den el palo por ignorante
gracias
Obiyuan
Mensajes: 131
Registrado: 24 Abr 2011 13:16
Ubicación: Almeria

Mensajepor Obiyuan » 15 May 2011 10:11

El ralenti en la mia esta en torno a 1200 rpm q es lo q marca los papeles si la tuya esta a 1000 rpm prueba a subirle un pokito q eso no tiene mucha dificultad (tiene una regulacion accesible por la parte de arriba del motor q se encarga de eso si no recuerdo mal) a ver si se soluciona y sino pos siempre puedes dejarlo como estaba y q te lo miren cuando le hagas la revision...de todas formas si el concesionario es de confianza y es cualkier tonteria no deberian de clavarte.

PD. espero haber hacertao con lo de la regulacion pq la verdad es q de memoria no toy muy seguro de donde era y sin tener la moto delante es dificil de decir pero mira bien y veras como das con ella q no esta muy escondia

PD2. de toas formas si solo se para cuando subes de revoluciones nose si tendra eso algo q ver pero bueno por provar no pierdes nada
Salu2 a tod@s
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 142
Registrado: 06 Sep 2008 11:29
Ubicación: Barcelona

Mensajepor klepto » 15 May 2011 12:05

A mi se me paraba en marcha, al cojer el embrague, y era por tener el ralenti a 900-1000 rpm. Lo subi a lo que toca segun manual (entre 1.250 y 1.350 rpm), y mano de santo, no se ha vuelto a parar en 2 años...

Sobre como regularlo, pues con la moto caliente, hay que girar el tornillo que se ve en estas fotos....

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ar+ralenti

Saludos

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron