estribos para piloto en la Fz8

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Sito Fz8
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2011 15:05

estribos para piloto en la Fz8

Mensajepor Sito Fz8 » 15 May 2011 22:41

Bueno necesito nuevamente ayuda, despues de decidirme por pillar las pletinas retrasadoras, que gustosamente realizan algunos compañeros de este foro, me gustaria tambbien cambiar lo que es el estribo de la Fz8 (los del piloto) por unos mas racong (sin goma y mas cortos).

alguno habeis cambiado vuestros estribos?? yo no encuentro nada, tambien le valen los de la Fz1.

los originales el pasador que tiene esta remachado y no se puede desmontar sin romper, por lo que no se que tipo de adaptador necesitaria.

a ver si me podeis ayudar.

saludos en V's!
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 15 May 2011 23:18

Pues la verdad que somos pocos los que tenemos la Fz8 asi que esta complicada la cosa, habra que ir descubriendo poco a poco. En ebay tienes de los de sin goma por unos 15 €, pero son para la FZ1, asi que no sabemos si sirven, en todo caso puedes probralo y si no venderlos a alguien :roll: :roll: :roll:

Si te has decidido a pillar el kit de pletinas, esperamos tus fotos y tus sensaciones.

Un saludo.
Sito Fz8
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2011 15:05

Mensajepor Sito Fz8 » 15 May 2011 23:35

a ver los de las ultimas Fz1 (no se esactamente desde que año) son esactamente iguales, el problema esque vienen de una pieza, el pasador que une el muelle de la estribera, la estrubera y el soporte que va al conjunto esta remachado y no se puede quitar (Çsin partirlo)

he encontrado un conjunto rizoma, pero no aclaran en ninguna parte si son un kit opcional apra las estriberas retrasadas de su marca, o si son un kit para montar directamente al conjunto original de yamaha....

bueno si hay algun compañero con Fz1 o Fz8, que los tenga puestos que aclare algo por favor.
JLAM
Mensajes: 620
Registrado: 22 Jun 2010 05:35
Ubicación: Zaragoza (ARAGON)

Mensajepor JLAM » 16 May 2011 05:42

Carlos888 habia echo unos estribos para una Fazer8 de este foro.
Busca el post.
Hace solo una semana que se posteo.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 16 May 2011 16:25

Exactamente lo que ha hecho Carlosn888 es un kit para retrasar las estriberas, pero los estribos que se usan siguen siendo los originales de la moto. De todos modos se tienen que poder quitar de algun modo, sino como los cambias. A ver si alguien nos puede poner unas fotos de las estriberas de la FZ1 y salimos de dudas. Aqui dejo una foto de la estribera de la Fz8, donde efectivamente se ve que va remachada, pero seguro que se puede taladrar el remache y poner un tornillo con tuerca autoblocante...

Imagen
Sito Fz8
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2011 15:05

Mensajepor Sito Fz8 » 16 May 2011 16:41

Bueno parece ser que la forma es esa taladrar y colocar o un tornillo como tu dices o el pasador de la R1 que tiene el mismo diametro, y ese si que es desmontable (lo venden como repuesto) a los estribos habria que ponerle un adaptador para yamaha los tiene motoralia de la marca vicma.

En estos dias pedire los estribos asi que cuando lo monte pondre alguna fotillo
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 16 May 2011 16:50

Te valdria esto

http://cgi.ebay.es/Arriere-Foot-Pegs-YA ... 3366f9657f

Son para Fz1 pero seguramente entern en el hueco de Fz8
Sito Fz8
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2011 15:05

Mensajepor Sito Fz8 » 16 May 2011 17:04

Esactamente esos no sirven son para pasajero, fijate que no tiene el uwco para el muelle del estribo.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 16 May 2011 17:47

No tienen el mismo hueco pero sin embargo si que tienen un pequeño agujero desplazado del centro, que servira para meter la punta del muelle, quedando este en un lado en vez de en el centro.
Sito Fz8
Mensajes: 20
Registrado: 11 May 2011 15:05

Mensajepor Sito Fz8 » 16 May 2011 17:59

Es posible, aunque esteticamente me gustan mas los rizoma, pero por el momento tendra que esperar ya que estoy pendiente de que lleguen los latiguillos metalicos y el indicador de marcha que tengo pedido, y por el momento me he quedado sin mas presupuesto...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron