cesar68 escribió:Pues vaya poltegeist![]()
Lo de la batería y las pinzas me suena a "no sé que pasa pero te cuento algo". Solo le ha faltado decir que igual le ha caido un rayo a la moto.
No sé, la electrónica cuando falla es muy caprichosa. Tan pronto no hace nada como que te monta un show de estos,
cesar68 escribió:Pues vaya poltegeist![]()
Lo de la batería y las pinzas me suena a "no sé que pasa pero te cuento algo". Solo le ha faltado decir que igual le ha caido un rayo a la moto.
No sé, la electrónica cuando falla es muy caprichosa. Tan pronto no hace nada como que te monta un show de estos,
carlosfazer escribió:cesar68 escribió:Pues vaya poltegeist![]()
Hombre, no descartéis cosas raras cuando se usan las pinzas; coches y motos de hace 20 se podían arrancar a empujón y se les podían poner las pinzas sin mucho miramiento... pero hoy día unas pinzas que al ponerlas te resbalan de las manos y te hacen un corto, te pueden achicharrar la electrónica...
Hay que seguir un "protocolo" estricto para las pinzas, lo advierten todos los manuales.
Quizás una batería cortocircuitada (lo que comunmente decimos "comunicada") puede dar algún problema similar...
Actualmente la elecrónica es el punto débil de cualquier vehículo.
Vsss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados