consejo rueda.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
dudufazer
Mensajes: 303
Registrado: 24 Nov 2005 00:59
Ubicación: Bilbao

consejo rueda.

Mensajepor dudufazer » 22 May 2011 21:36

Despues de mi viaje a Jerez (que por cierto puedo certificar que los detectores de radar funcionan y muy bien :wink: ) he cuadrado completamente mi neumatico trasero DIablo Corsa 3 despues de 2000 Km (Jerez - Bilbao - Jerez) y eso que la vuelta fue en mojado todo el tiempo (aunque puedo decir que se portaron fenomenal del todo sin ningun extraño en ningun momento y eso que ibamos enchufados). Le quiero montar el diablo Rosso 2 con el diablo corsa 3 delantero para que me dure un pelin más y quisiera saber si alguien lo ha probado y si va tan bien como el corsa3. Por cierto lo he encontrado en una pagina de internet a 136 € con envio y todo puesto en casa y como le veis el precio, porque mirando en otras pag no lo he encontrado más barato. La pagina es :
http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... O,ROSSO,2/
Un saludin...DUDU
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 23 May 2011 16:43

en esa página que dices estoy yo todo el día metido jejeje, estoy enfermo con el tema de los neumáticos.

El diablo rosso 2 pinta muy bien, aunque también podrías mirar el angel ST, no he probado pirelli pero te digo esto porque son neumáticos de similiares características.

En cuanto a ponerle un nuemático mas blando alante... yo es lo que voy a hacer en mi próximo cambio de neumáticos
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 24 May 2011 00:04

Yo te puedo contar que monte unos Diablo Rosso (los antiguos) e hice unos 8000 km, con entrada en el circuito y todo, y me sorprendieron gratamente, con el Rosso 2 me imagino que lo habran mejorado, por lo que yo no me lo pensaba si ademas tiene buen precio.

Vssssssss
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 24 May 2011 20:54

ArmyFZ6 escribió:Yo te puedo contar que monte unos Diablo Rosso (los antiguos) e hice unos 8000 km, con entrada en el circuito y todo, y me sorprendieron gratamente, con el Rosso 2 me imagino que lo habran mejorado, por lo que yo no me lo pensaba si ademas tiene buen precio.

Vssssssss


Pues los tengo ahora mismo con 3400 kms y ya están en los avisadores, supongo que les podré hacer un par de salidas, no sé si llegaré a los 4000, así que lo próximo que le pondré será seguramente los Angel.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 24 May 2011 22:24

Pumuki escribió:
ArmyFZ6 escribió:Yo te puedo contar que monte unos Diablo Rosso (los antiguos) e hice unos 8000 km, con entrada en el circuito y todo, y me sorprendieron gratamente, con el Rosso 2 me imagino que lo habran mejorado, por lo que yo no me lo pensaba si ademas tiene buen precio.

Vssssssss


Pues los tengo ahora mismo con 3400 kms y ya están en los avisadores, supongo que les podré hacer un par de salidas, no sé si llegaré a los 4000, así que lo próximo que le pondré será seguramente los Angel.


eso es demasiado poco!

me quejo yo de aguantar los roadsmart 6000 km jejeje
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 25 May 2011 00:07

Ojo, que las gomas no duran lo mismo en la 600 que en la mil.

Yo vengo montando los corsa III y corsa varias veces y poner Angel
es dar un paso atrás. Los rosso II no lo sé pero creo que no puede
haber mucha diferencia, son compuestos mas parecidos de lo que
nos dicen.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 25 May 2011 09:17

DruGus escribió:Ojo, que las gomas no duran lo mismo en la 600 que en la mil.

Yo vengo montando los corsa III y corsa varias veces y poner Angel
es dar un paso atrás. Los rosso II no lo sé pero creo que no puede
haber mucha diferencia, son compuestos mas parecidos de lo que
nos dicen.



los corsa y los corsa III los he podido probar en una gsr y en una hornet respectivamente y son una gozada de nuemáticos..... pero una aténtica gozada.... pero mi economía no me permite ponerlos jejeje no me durarían nada de nada....

Muchas veces damos muchas vueltas a los neumáticos, yo el primero de la lista seguro jejej pero es que esto es muy fácil, si nos agarran mucho nos duran poco, punto.

también soy de los que piensan que mucho agarre del nuemático está en nuestra cabeza y en nuestras sensaciones.... a lo mejor un neumático por alguna razón te da mejor sensación y confias mas en él y tienes mejor sensación....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Poldo y 94 invitados