Reglaje valvulas y pastillas freno

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
veloce

Reglaje valvulas y pastillas freno

Mensajepor veloce » 29 May 2011 19:14

Buenas

Tengo un par de dudillas sobre el mantenimiento de la moto. Tengo una FZ6 Fazer del 2005 que va ha hacer 40000 km, le tendria que hacer el reglaje de valvulas ya? sobre cuanto suele salir?
Y el otro tema es que le kiero cambiar las pastillas de freno delanteras, me han dado un presupuesto de 94€ montadas: 22€ mano obra y 72€ pastillas. Como lo veis? esta bien de precio?

Gracias y saludossssssssssssssssssss
bubuja

Mensajepor bubuja » 29 May 2011 19:26

El reglaje de valvulas, a los 40000 hay queempezar a pensarlo, pero no hay que hacerlo. Solo si notas fallos, habria que hacerlo. Las pastillas del freno, hazlo tu, es un momento, las pastillas te saldran mas baratas y la mano de obra gratis.
Cambiale ya el liquido de frenos. con 6 años, ya le toca, es barato y facil de hacer.

V'ssssssssssssssssss
Mcgyver FZ

Mensajepor Mcgyver FZ » 29 May 2011 21:13

Sobre las pastillas de frenos delanteras, te recomiendo las EBC sinterizadas HH, son las que yo llevo y van bastantes bien, te digo que no hay que ser un manitas para cambiarlas uno mismo, tambien te recomiendo el cambio del liquido de frenos, te paso un enlace donde explican muy bien dicho cambio (es el que yo segui para cambiarselo)

Te adjunto enlace donde compre las pastillas de frenos delantera, salen en total a 76,12€, adjunto:

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=2276

Adjunto video de cambio de liquido de frenos

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y8iDEzrPPB4&feature=player_embedded[/youtube]

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”