civic escribió:Yo no he probado, y no dudo que deje la cadena impoluta, pero, el queroseno me gusta porque queda la cadena seca y totalmente limpia, con el WD-40 la cadena queda limpia y untada del producto y luego hay que poner la grasa... y en estas condiciones es posible que la grasa no se adhiera a la cadena ya que esta el WD-40 en medio.
albert_fz6 escribió:es muy bueno el liquido pero para motos de carretera no lo recomiendo, sobre todo como te caiga un poco en el disco de freno vais a flipar¡¡¡¡¡¡
yo lo utilizo con la moto de campo, eso es distinto pk los metales sufren mas, siempre se manchan de agua y se corroen mas, para la fazer lo use una vez y luego se pegaba mucho la porkeria... cada maestrillo tiene su librillo
guss escribió:albert_fz6 escribió:es muy bueno el liquido pero para motos de carretera no lo recomiendo, sobre todo como te caiga un poco en el disco de freno vais a flipar¡¡¡¡¡¡
yo lo utilizo con la moto de campo, eso es distinto pk los metales sufren mas, siempre se manchan de agua y se corroen mas, para la fazer lo use una vez y luego se pegaba mucho la porkeria... cada maestrillo tiene su librillo
Pues el fulano este lo echa directamente hay varios tipos???
http://www.wd40.es/video_rueda.html
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados