Power Commandor III ó V

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
arroveitor

Power Commandor III ó V

Mensajepor arroveitor » 17 Jun 2011 09:12

Tengo una FZ6 S2 del 2007 con escapes Leo-Vince y filtro de aire, y después de llevarla al taller por unos motivos eléctricos, el mecánico me recomendó que le cambiara la centralita por que al cambiar el tubo de escape es recomendable cambiar la centralita para que la inyección esté bien regulada.
El problema es que e ido a comprarme la Power Commander III pero he visto que hay una nueva versión la V que también es válida para la fz6 pero pone del 2009. ¿Alguien sabe si hay algún problema con utilizar PC V en las primeras s2? Es que como tampoco hay ningún mapa par ese modelo
¿Que tal vuestra experiencia con el Power Commander III?

Gracias
fazer 2007

Re: Power Commandor III ó V

Mensajepor fazer 2007 » 17 Jun 2011 10:37

arroveitor escribió:Tengo una FZ6 S2 del 2007 con escapes Leo-Vince y filtro de aire, y después de llevarla al taller por unos motivos eléctricos, el mecánico me recomendó que le cambiara la centralita por que al cambiar el tubo de escape es recomendable cambiar la centralita para que la inyección esté bien regulada.
El problema es que e ido a comprarme la Power Commander III pero he visto que hay una nueva versión la V que también es válida para la fz6 pero pone del 2009. ¿Alguien sabe si hay algún problema con utilizar PC V en las primeras s2? Es que como tampoco hay ningún mapa par ese modelo
¿Que tal vuestra experiencia con el Power Commander III?

Gracias

buenas hay un apartado para las presentaciones, para no llegar así de sopetón...... :lol:

pd. yo arreglaria los "problemas electricos" antes de nada.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”