Taller en Madrid

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
cankeitor
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2011 12:12

Taller en Madrid

Mensajepor cankeitor » 19 Jun 2011 12:31

Hola, me presento, soy nuevo en el foro, tengo una FZS 600 de 2003 desde hace unos meses, y desafortunadamente ayer tuve un accidente, me cai de la moto en una curva.
Quisiera saber si sabeis un taller en Madrid al que pueda llevar la moto para que me la arreglen, tiene roto la parte delantera y el cuadro, aver si me pudieras decir donde llevarla y cuando me podría salir más o menos.
Yo estoy bien, pero tengo mucho dolor por que me he raspado todo, cometí la imprudencia de ir en pantalón corto y camiseta.
Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
carbonilla
Mensajes: 118
Registrado: 22 Sep 2008 16:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor carbonilla » 19 Jun 2011 13:27

Primero, alegarme porque solo se haya quedado en abrasiones (todos decimos sí vamos aquí al lado, voy en bermudas que hace mucho calor).
Segundo te puedo decir a donde no ir (el taller de Barragán). Hay un sitio en Madrid donde pintan y reataran carenados y los plásticos (motos2000)
http://www.moto2000.es/index3.htm
Por ultimo es difícil decir por cuanto puede salirte la broma sin ver el estado de tu moto. Pero en piezas nuevas una pasta, solo el marcador andará por 500 €. Siempre puedes intentar el hágalo usted mismo, reparando las piezas que se puedan y buscando piezas de desguace.
Un saludo.
Avatar de Usuario
carbonilla
Mensajes: 118
Registrado: 22 Sep 2008 16:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor carbonilla » 19 Jun 2011 13:30

Perdona no me percatado que la tuya es la fzs 600, olvídate del precio del cuadro, no se cuanto pueda costar, pero posiblemente menos que el de la fz6.
cankeitor
Mensajes: 5
Registrado: 19 Jun 2011 12:12

Mensajepor cankeitor » 19 Jun 2011 13:32

muchas gracias
ciberbob
Mensajes: 24
Registrado: 02 May 2011 22:10

Mensajepor ciberbob » 24 Jun 2011 16:16

Hola:

Yo siempre con botas, cazadora y pantalón de verano con sus protecciones homologadas, aún en verano. De una caída que podía no haber sido nada, la marca en la piel ya te queda para siempre. No olvides que lo mas importante es la seguridad.

Con respecto a la reparación de tu moto, te va a costar repararla mas de lo que vale la moto. Por menos de 3000 Euros pueden encontrar FZ6 con pocos kilómetros. Puede que no te merezca la pena repararla, si no encuentras piezas de desgüace. Lo mas rentable, si el presupuesto es grande, es buscar algo como lo que te he dicho y vender la tuya por piezas sueltas, te ayudará a pagar la que compres. O incluso, venderla a alguien que tengo otra similar para piezas de repuesto.

En fin, es cuestión de valorar, pero por poco que tenga, 1000 euracos no te los quita nadie, entre unas cosas y otras.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados