Tóni-Portugues escribió:Ola, que tal estais ?
Pues,me gustaria de saber por favor, vuestra openion, en relaçion a este kit de potençia Portugues: http://miau.clix.pt/leiloes/leilao.jsp? ... d=10231204 podeis ver las perguntas que le isse al vendedor, mi nombre en esse site es tonibraganca123
A ver que me dizis en relaçion a esse e a otros kitS de potençia similares para nuestras FZ6 S2 de 98cv + 13cv=111cv si realmente valera la
pena su investimento e montage e si no havera ningun problema para el motor e para la electronica de la Moto ?
Alguno de vosotros tiene o ya a experimentado en su FZ6 S2 alguno kit de potençia e quales fueron los resultaods a medio e a largo plazo ?
Graçias.
E Saludos para Todos.
josemi escribió:Mira ese no se si sera un timo o no, pero yo te puedo comentar que tengo un amigo que se dedica al mundo del motor de coches y el tiene montado un kit en su autocaravana y el rendimiento aumenta en cv, lo ha probado y no de oído sino en un banco de pruebas y hay algnos buenos y otros no tan buenos. Pero el ha confirmado en pruebass no en presuposiciones que rinden mas.
He de indicar que los motores en los coches son lo mismos en todos los modelos lo unico que utilizando electronica se consiguen mas cv y con la regulacion de los turbos y las inyecciones....y esto el fabricante lo sabe desde el momento que saca el primer motor con x cv el ya sabe hasta donde puede llegar sin estropearse.... y a todo eso lo llaman restyling.... es como nos engañan para que cambiemos de coche de mas potencia cuando el nuestro con otra configuracion electronica daria ya mas cv sin tener que cambiar de coche.
Un abrazo y suerte...aunque mi pregunta para que 13 cv masss no es suficiente una moto que en 2º se pone a mas de 100.... me parece que los cv se nos suben a la cabezaaaaaaaaaa.
Tóni-Portugues escribió:O.K. E Graçis de nuevo por vuestras respuestas e informaçiones.
Pues, para vos dizir que ya é recibido él chip Bike PowerUP.
Ya estuve a mrando debajo del deposito de mi FZ6 S2 a ver si via lá valvula essa de lá entrada de aire ( IAT ) e no lá encuentro, ni siquiera se onde estara localizada lá ECU-CENTRALITA de mi Moto.
A ver entonçes por favor, si alguno de vosotros me sabe dizir, onde está essa valvula ( IAT ) en mi Moto, si está debajo del depósito e de que colr son los cables, etc... ?
Para que de esse modo, pueda intentar instalar yo mismo esse chip de potençia, que irá ser substituido por essa Valvula.
Graçias.
E Saludos para Todos.
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados