Dunlop Qualifier trasero por 110 euros,¿vale la pena?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
canica

Dunlop Qualifier trasero por 110 euros,¿vale la pena?

Mensajepor canica » 11 Jul 2011 23:31

Hola a todos.

Me disculpo si esta pregunta ya la habeis respondido en el post especifico de los neumaticos, pero es que no he conseguido encontrarla.
Mi duda es, tengo gastado el trasero Dunlop 252 que trae mi Fazer S2 de origen, con unos 9000 kms, y aunque no estoy descontento del todo con ellos, mi intencion es montarle unos BT016 o 23. Lo que ocurre es que para aprovechar lo que me queda del delantero, he visto en neumaticosonline el Qualifier por 110 mas el montaje.Si alguno lo habeis probado me gustaria saber vuestra opinion y si merece la pena, ya que es un modelo superado.

Muchas gracias y un saludo a todos.
fzcharro

Mensajepor fzcharro » 12 Jul 2011 00:01

Si quieres cogerlo para poder gastar bien el delantero y cambiar los dos a la vez me parece buena opción, pero a mi el qualifer no me gusta como neumático, y mira que soy de Dunlop.....

muy poca duración, si haces algo de autovía o ciudad lo vas a cuadrar rápido, en agarre si, no esta mal, pero soy de los que piensan que si tenemos una fazer es porque buscamos un equilibrio entre todo, ciudad, carretera curvas... y el qualifer no es nuestro neumático jejeje.

espero que te sirva de algo MI HUMILDE opinión.
canica

Mensajepor canica » 12 Jul 2011 15:54

Muchas gracias por responder fzcharro.
Hoy he visto que ademas la delantera que tengo montada,D252, tiene unas pequeñas grietas en el surco central, nada serio, pero si que denota que la goma no esta en su mejor momento.
Meditare el cambio, pero si me lo puedo permitir economicamente cambiare las dos.

Gracias y un saludo
revientatornillos

Mensajepor revientatornillos » 12 Jul 2011 18:15

yo no montaría un neumático mas blando detrás que delante...si no le metes mucha caña podrías montarlo para el fin que quieres pero si eres de darle al mango, no te lo aconsejo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”