Mensajepor JLAM » 18 Jul 2011 05:18
Munam, comentas que has cambiado las manetas. ¿EL problema es desde entonces, o ya lo tenias?
Por otro lado dices mirar la distancia que hay entre el soporte y la rueda de tension. En el manual la distancia de holgura del embrague se mira al final de la propia maneta, en la bola, donde debe quedar un recorrido muerto de (X) mm. Y para ello se debe regular la rueda de tension hasta conseguir esa distancia.
Como cada moto es un mundo, la distancia tal cual tu la estas mirando es independiente, y mucho mas si has cambiado la maneta de embrague y esta no tiene la misma longitud.
Ciñete a como se regula respecto del manual, y una vez tengas esto podras partir de ese punto concreto, hacia las necesidades que tengas.
Con 8000km (sin haber echo el burro) es casi imposaible que tengas los discos quemados.
Puede influir en tu problema.....
1.- Mala regulacion de holgura del embrague.
2.- Que la sirga se este despeluchando o falta de engrase del cable.
3.- Que por algun golpe o piedrecilla se te haya chafado algun punto del recorrido de la camisa.
4.- Las propias manetas de embrague que has cambiado, que sean cortas.
5.- El propio aceite del motor (baña tambien los discos) que no sea de muy buena calidad y te la juege en densidad ahora con estas calores.
6.- Que se este soltando el cable del embrague, pero no en la maneta, sino en el enganche encima del motor (la palanca con el muelle de retroceso)
7.- Que efectivamente, y contra toda logica, tengas un problema de discos.
Ya comentaras.