Duda sobre escapes Akrapovic.

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Duda sobre escapes Akrapovic.

Mensajepor CBC » 26 Jul 2011 19:37

Buenas, pues eso, que estoy tentado de cambiarle los escapes a mi Fz6 S2. Preguntando precios en la casa Oficial me pedian por los Akrapovic 699€ mas iva, osea 825€. Llendo a la tienda donde compro siempre la equipacion, me da de precio 579€ sin iva, pero con la diferencia de que no tendria que pagar iva, asi que me empeze a hacer ilusiones y a los 4 dias llamo para preguntar cuando podria tenerlos que ya estoy casi decidido (no es tiempo de gastar 600 pavos asi a lo loco, al menos para mi)
Y me dice que llama y pregunta.
El caso es que al llamar le dicen que para esta moto hay dos modelos (primera noticia que tengo, pensaba que para mi moto en Akrapovic solo hay un modelo) los SLIP ON que son los que el me dio de precio 579, y los cuales no tienen en stock y en Agosto cierran, y los SLIP ON SP RACING los cuales cuestan 739€ y tendrian uno disponible.
Le dije que llamara para preguntar que diferencia hay, porque incluso en la pagina de Akrapovic solo aparece un modelo, y le dicen que esteticamente son iguales, que la diferencia es que el slip on tienen las terminaciones de titanio, la parte que se ve de la lata y tal, pero el resto es de acero, y que estos nuevos son de titanio totalmente.

Pues mi duda es esa. ¿Es asi realmente? hay un modelo antiguo con titanio y acero, y uno nuevo de Titanio entero?
Merecen la pena por 739€, o me espero a ver si en Septiembre me pueden conseguir los otros por 579? (no me aseguran poder conseguirlos puesto que en teoria esos son antiguos y ahora se trabajan los sp racing)..

Aconsejadme pl, que he quedado en llamarlo mañana, si los pido seria mañana para tenerlos Jueves y el Viernes ir al taller a que me los monten. Pero ya me habia convencido a mi mismo con los 579, mas luego el montaje, y al final 200 pavos mas... no se.

Opinad!!
En azul es mas bonita.....
Robe_FZ6N
Mensajes: 140
Registrado: 16 Feb 2010 23:45
Ubicación: Pto. Sta. Maria (Cádiz)

Mensajepor Robe_FZ6N » 26 Jul 2011 19:50

En el mejor de los casos yo esperaría a los de 579. Una diferencia de 170€ no merece la pena, al menos desde mi punto de vista. En el caso de que no te los puedan traer en Septiembre, busca en otras tiendas, que seguro que tienen stock guardado de Akra o cualquier otra marca que tambien van muy bien (Mivv, Devil, Leo...) y ademas son mas baratos

Y en cuanto al montaje... no se cuanto te cobraran, pero piensatelo, porque es MUY facil cambiarlos y tambien te ahorras unos €€€. Seguro que alguien que ya los haya cambiado te puede echar una mano (me incluyo yo, pero tendrias que hacerte unos km´s :D )

Es mi opinion, pero tú tienes la ultima palabra
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 26 Jul 2011 20:18

Robe_FZ6N escribió:En el mejor de los casos yo esperaría a los de 579. Una diferencia de 170€ no merece la pena, al menos desde mi punto de vista. En el caso de que no te los puedan traer en Septiembre, busca en otras tiendas, que seguro que tienen stock guardado de Akra o cualquier otra marca que tambien van muy bien (Mivv, Devil, Leo...) y ademas son mas baratos

Y en cuanto al montaje... no se cuanto te cobraran, pero piensatelo, porque es MUY facil cambiarlos y tambien te ahorras unos €€€. Seguro que alguien que ya los haya cambiado te puede echar una mano (me incluyo yo, pero tendrias que hacerte unos km´s :D )

Es mi opinion, pero tú tienes la ultima palabra


De mano de Obra en Eduardo Castro me han dicho que una hora, osease, unos 60 euros. Se que debe ser algo sencillo, pero es algo que no he hecho en mi vida, y me da palo a ver si voy a dejar la moto jodida o algo, no se si me entiendes.
Es realmente quitar y poner tornillos? en el taller no comprobaran que vaya bien y si han de tocarle algo a la inyeccion (ya te digo que no tengo ni idea)
El caso es que llevo meses pensandomelo y los que mas me han gustado son los Akrapovic, bueno, los Termigioni tambien, pero esos se iban demasiado de precio.
Quiza lo mejor es esperar a Septiembre como bien dices, de todos modos me gustaria saber relalmente es asi lo de que hay dos modelos de Akrapovic, uno full titanio y otro no.
Gracias ;)
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 26 Jul 2011 20:52

La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 26 Jul 2011 23:54

Te comento mi caso, tengo una fz1 y, al preguntar precio de akrapovic me encontré con (mas o menos) la misma situación que tú. Hay dos modelos homologados uno slip-on tipo L y otro slip-on tipo R. El primero me lo dejaban en 500 euros y el segundo se subía a 600 euretes. La diferencia es la que te han comentado( el tipo L es ovalado y el interior de acero y el tipo R es completo de titanio y hexagonal), además de que el modelo "antiguo" no lo pedía Dream Machine. Si quieres el mejor material, aunque no lo veas ni lo notes, pon el completo de titanio, si quieres ahorrar un poco de dinero pon el otro modelo, no vas a notar diferencia (por cierto, yo acabé montando un DEVIL que suena a "gloria bendita, por la gloria de mi madre...").

Un saludo.
Avatar de Usuario
Harry_Haller
Mensajes: 58
Registrado: 20 Feb 2010 11:43

Mensajepor Harry_Haller » 27 Jul 2011 04:36

Leo Vince sin dudarlo!!!
Mas barato, optima terminacion y TRAE SUPRESOR!!!

Slds.
HH.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 27 Jul 2011 05:20

En mente yo siempre he tenido los devil, akra se conoce por su especializacion en cada moto.
Quiero decir, akra hace tubos especificos para cada modelo de moto y por lo tanto se suelen considerar uno de los mejores tubos debido al cariño con el que los hacen.

Pero sin irme por las ramas, una cola sea de la marca que sea, no aporta nada nuevo a la moto. Unicamente un ruido diferente, ni mas potencia... ni mas nada, lo unico que cuando pases al lado de una vieja se asustara.

En mi opinion si te vas a cambiar unicamente las colas y por el precio que comentas va a ser asi, piyate los que te entren mejor por la vista y los que mejor suenen para ti.
A mi personalmente los akra de la fz6 esteticamente no me gustan, prefiero unos devil en carbono, pero cada uno que se piye lo que mas le guste o lo que el bolsillo le permita
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 27 Jul 2011 06:56

Los Mivv de carbono molan :roll: :roll:
Imagen
Imagen
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Jul 2011 09:21

Harry_Haller escribió:Leo Vince sin dudarlo!!!
Mas barato, optima terminacion y TRAE SUPRESOR!!!

Slds.
HH.



+ 1.
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 27 Jul 2011 14:23

Hola.

Echale un vstazo al mercado de ocasión, porque para lo que son unos silenciadores, piden una fortuna por ellos.

Yo compré unos Arrow full titanio muy bien de precio y estaban nuevecitos, aunque eso si, quizá no puedas elgir tanto.

Salu2.
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 27 Jul 2011 20:09

pues en mi opinion, sé que es pasta..........,pero los que más me gustan con diferencia y porque hay muy pocos (será por el precio) y por lo tanto tiene ese toque "exclusivo" , son los MIVV SUONO........puffffffff!!!

y se de un sitio que los tiene dentro de lo que cabe, más baratos!!!!!

inox+carbono: 710€
full carbono: 850€

caros son.............pero tambien suenan y quedan DIVINOSSSSSSSSS

Imagen
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 27 Jul 2011 22:41

quiquetex escribió:Los Mivv de carbono molan :roll: :roll:
Imagen
Imagen


A mi lo que no me gusta de estos es que se ve donde empiezan y donde acaban, no se si me explico, que por debajo del sillon se ve el escape entero de principio a fin, con lo que se queda como un hueco ahi libre..me resulta antiestetico..cada uno tiene sus manias. jejeje
En azul es mas bonita.....
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 27 Jul 2011 22:45

Pues al final, me he tirado a la piscina. Como mas de uno me ha dicho, al final hay que poner los que a uno le hayan entrado, y a mi han sido los akrapovic, asi que hoy los he pedido, (los sp racing, los que salian mas caros) mañana me los traen y el viernes estan montados, y ya de paso he pedido portamatricula e intermitentes led viper de Barracuda...

Si en cuatro años no le ponia nada porque la quilla y el colin se lo puse al comprarla, hoy se lo pongo todo de golpe xD

Gracias por las opiniones! ya os contare que tal.
En azul es mas bonita.....
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Jul 2011 23:50

CBC escribió:Pues al final, me he tirado a la piscina. Como mas de uno me ha dicho, al final hay que poner los que a uno le hayan entrado, y a mi han sido los akrapovic, asi que hoy los he pedido, (los sp racing, los que salian mas caros) mañana me los traen y el viernes estan montados, y ya de paso he pedido portamatricula e intermitentes led viper de Barracuda...

Si en cuatro años no le ponia nada porque la quilla y el colin se lo puse al comprarla, hoy se lo pongo todo de golpe xD

Gracias por las opiniones! ya os contare que tal.



Sí señor, CDC (no es tu nick mal escrito sino ConDosCojones).
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 28 Jul 2011 03:18

Giorgio escribió:
CBC escribió:Pues al final, me he tirado a la piscina. Como mas de uno me ha dicho, al final hay que poner los que a uno le hayan entrado, y a mi han sido los akrapovic, asi que hoy los he pedido, (los sp racing, los que salian mas caros) mañana me los traen y el viernes estan montados, y ya de paso he pedido portamatricula e intermitentes led viper de Barracuda...

Si en cuatro años no le ponia nada porque la quilla y el colin se lo puse al comprarla, hoy se lo pongo todo de golpe xD

Gracias por las opiniones! ya os contare que tal.



Sí señor, CDC (no es tu nick mal escrito sino ConDosCojones).


Lo que darian algunos por poder decir lo mismo de los cojones eh...

Por cierto, felicidades por tu compra y a disfrutarlo ;)

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados