¿alguien lo tiene asi??
¿alguien con el devil master??

imagino k el angulo de inclinacion del escape es el mismo, pero si se eleva mas tendria problemas
UN BARRIL DE CERVEZA PARA EL K ME ARROJE LUZ SOBRE EL TEMA

amg100 escribió:MMMMmmmm, interesante el tema, no le he probado las maletas pero, viendo como queda con el akrapovic, te podría asegurar que no hay problema con el devil master (lo tengo montado desde hace un par de semanas). Es muy similar, en cuanto a largo y posicion, al akrapovic.
AITOR escribió:amg100 escribió:MMMMmmmm, interesante el tema, no le he probado las maletas pero, viendo como queda con el akrapovic, te podría asegurar que no hay problema con el devil master (lo tengo montado desde hace un par de semanas). Es muy similar, en cuanto a largo y posicion, al akrapovic.
una pregunta tu k lo tienes, ¿crees k se podria recortar y volver a remachar mas corto?
un colega mo se lo hizo a un krieger en otra fz1s y no veas como gano, mucho mas bonito, y metiendo toda la fibra dentro, sin desechar nada
k tal ese sonidillo???
amg100 escribió:Aitor, intenta verlo en vivo y en directo, a mi tampoco me convencía demasiado que fuera tan largo, hasta que lo vi en vivo y lo escuché. Es justo lo que yo buscaba... Si solo hubiera buscado estética, hubiera montado un mivv ghibli, le queda precioso, tan solo que vas espantando viejas por la calle y no tengo ganas de lio con las autoridades.
Pd.: No necesita modificación alguna de la inyección, si lo montas prueba estos valores de Co: 4, -2, -2, 4. Me han dado buen resultado
AITOR escribió:me gusta el devil, pero me gustaria mas del tamaño de un mivv suono.
Pero mientras no me de problemas con las maletas...
DIRTYDOG escribió:AITOR escribió:me gusta el devil, pero me gustaria mas del tamaño de un mivv suono.
Pero mientras no me de problemas con las maletas...
y porqué no montas el SUONO entonces??????
por 360€ tienes los SUONO de p***madre!!!
yo lo llevo en la mía, y no veas lo guapo que queda, además es más corto que el original.
un saludo
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados