no hay necesidad de cambiarlo yo conozco a un chaval que los desmonta los revalvula a tu gusto les cambia el liquido y lo que necesite y se quedan de puta madre y el doble mejor que uno nuevo. aunque yo en su dia monte un onlins y tambien vamos siempre mi parienta y yo con equipage. a mi este chaval me revalvulo la suspension delantera y estoy contentisimo ademas toca muchas motos de competicion de suspensiones y es un artista. si os interesa os puedo decir su numero de telefono y se lo comentais a ver que os dice o recomienda.
EL chaval se llama carlos tiene el taller en fuensalida (toledo) box-34 y su telefono es el 651175221. yo me llamo luis y este chaval fue el que me revalvulo la suspension delantera de mi xx por si le quereis hablar de mi y darle referencias.
amg100 escribió:Pasate por este hilo que quizás te venga bién, ganarás en reglajes de amortiguador
http://fazerhispania.al-foro.com/viewtopic.php?p=390999
es mejor montar un wilbers, tecnoflex o holins y a malas, un buen revalvulado y cambio de muelle.
saludos
MARIN escribió:Yo no es por meter cizaña, pero en el momento que cambias un tubo...cambias un amortiguador... filtro..centralita... yo creo que la moto no esta hecha para lo que tu buscas.
Si una moto de serie te viene con un tubo en especifico, unos amortiguadores tanto delantero como trasero y todo lo que tiene la moto y decides cambiar todo eso pos.. con la pasta que te vas a dejar en su dia podrias haber piyado ese dinero y haberte decantado por otra moto "mas preparada" para lo que quieres.
Si la fz6 la compre por 6000 y poco en el 09 y le cambio el tubo (600€ +o-) le cambio el amortiguador (por lo que contais otros 500 o mas) y voy cambiando cosas esenciales de la moto pos... un paston que podria haber empleado en una moto superior y en la que no tendria que ponerme a cambiarle todo eso
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados