ABS se le puede poner a nuestra montura?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
mostolin
Mensajes: 133
Registrado: 07 Sep 2010 18:47

ABS se le puede poner a nuestra montura?

Mensajepor mostolin » 07 Ago 2011 15:48

Hola estaba pensando si se podria poner a una fazer s s2 del 2008 un ABS y si el coste economico seria grande. todo viene por que como ahora quieren que salgan todas con el, pues seria buena idea, ademas de la seguridad extra que nos daria.gracias
no se
Avatar de Usuario
Tuxon
Mensajes: 51
Registrado: 19 Nov 2010 15:55
Ubicación: Terrassa

Mensajepor Tuxon » 07 Ago 2011 17:09

Además de los 5 kg de peso y el sitio donde ponerlo, te va a costar una pasta si lo tienes que comprar nuevo.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Re: ABS se le puede poner a nuestra montura?

Mensajepor ZAKNAFEIN » 07 Ago 2011 18:33

mostolin escribió:Hola estaba pensando si se podria poner a una fazer s s2 del 2008 un ABS y si el coste economico seria grande. todo viene por que como ahora quieren que salgan todas con el, pues seria buena idea, ademas de la seguridad extra que nos daria.gracias


Yo cuando m compré la mía por un error me la dieron sin ABS, y preguntando sí se podría montar un ABS en diversos talleres y por el foro, me salía más a cuenta mal vender la moto y comprarme una con el ABS... Evidentemente no la vendí y aunque no tenga ABS estoy contentísimo con ella. Saludos
Avatar de Usuario
barruso
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2009 20:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor barruso » 07 Ago 2011 19:04

El precio seguramente sea una burrada,cuando compre la mia,la pedi con ABS y la verdad es que en una moto nueva,merece la pena.
mostolin
Mensajes: 133
Registrado: 07 Sep 2010 18:47

Mensajepor mostolin » 08 Ago 2011 01:06

claro solo era una idea ya que pocas encuentras de segunda mano con abs la verdad
no se

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados