alforjas de cordura oxford

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

alforjas de cordura oxford

Mensajepor Cagaprisas » 15 Ago 2011 16:48

tengo una pregunta un poco tonta pero espero que me la resolvais.
me voy a comprar unas alforjas de cordura(que las duras no me gustan nada)y quisiera saber si vosotros le poneis algo por debajo para que no se muevan, o no hace falta?es que me da cosa que al tumbar se meta debajo o se quemen con los escapes de la fazer :oops: :roll:
gracias a todos,y si salis algun dia los KK me apunto que hace mucho que no salgo de rutilla.
Kiko
Mensajes: 257
Registrado: 13 Sep 2010 16:23
Ubicación: Mérida.

Mensajepor Kiko » 15 Ago 2011 17:24

Busca por el subforo bricos que salen algunos inventos para lo que dices.

Saludos.
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 15 Ago 2011 17:55

Yo le pongo unos anclajes de GIVI, cuando no las uso le quito las barras con lo cual solo queda una arandela alrededor del escape, y asi no resulta antiestetico.
Pero cuando se las pongo coloco las barras con lo cual impido lo que tu bien señalas, que se quemen o que se metan donde no deben.

Sin alforjas lo unico que se ve de los anclajes es esto:

Imagen
Imagen
Imagen
En azul es mas bonita.....
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 16 Ago 2011 11:31

muchas gracias cbc,te importaria ponerme el nombre de los anclajes(si los tiene)para poder verlos?
Oseito
Mensajes: 76
Registrado: 03 Dic 2010 18:13
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Mensajepor Oseito » 16 Ago 2011 16:03

Yo compre para las alforjas este artilugio que ves en la foto, que utiliza los apoyos del herraje de la parrilla givi e impide que las alforjas se peguen a los escapes, ademas te sirve para anclarlas a ellos e impide que se muevan.

Imagen
Aunque mi alforjas son pequeñas y no las necesito, asi que si te interesa, solo el herraje, podemos hablar.
Saludos
Avatar de Usuario
CBC
Mensajes: 190
Registrado: 27 Abr 2007 02:23
Ubicación: Sevilla

Mensajepor CBC » 17 Ago 2011 02:05

alex1 escribió:muchas gracias cbc,te importaria ponerme el nombre de los anclajes(si los tiene)para poder verlos?


A ver si te sirve esto:

http://www.giviusa.com/attachfile/conte ... 351kit.pdf

esos son los anclajes que quedan fijos en la moto, luego te venden unas barras que son de quita y pon, van cojidas con dos tornillos, uno al anclaje, y el otro en sustitucion de un tornillo bajo el colin de la moto.
En azul es mas bonita.....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados