¿Podriais decirme cuanto me costara?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
JoseGB
Mensajes: 77
Registrado: 23 Jun 2011 19:29
Ubicación: Ceuta - Malaga

¿Podriais decirme cuanto me costara?

Mensajepor JoseGB » 20 Ago 2011 13:56

Pues, el caso es que mi tio aparco el coche alado de mi moto (mi moto esta alado de un pilar del garaje) el caso mi tio al sacar el coche (chrysler voyager) se cerro demasiado, es decir, se pego al pilar y engancho la moto ( la de mi firma fz6) y subio la rueda traser izquierda de su coche sobre la delantera de la moto y a desequilibrado los tubos de la horquilla me a doblado el manillar y nose si la direccion 1 poco porque tengo el manillar girado algo para la derecha para ir recto, y me a echo un bollo en el tanque de la moto .
Entonces, supongo que tendran que hacerle las siguientes cosas:
- Sacar el bollo del tanque.
- Pintar el tanque.
- Equilibrar los tubos de la orquilla
- Ponerle un manillar nuevo
- Equilibrar la rueda (esto supongo)

Pd.: Bueno, a simple vista lo que se dice doblado asin o algo roto es, el manillar los tubos de la orquilla estaban bien solo uno algo mas subido que otro.

un salu2 y por si alguien se lo pregunta ( si mi tio pagara todo) si , lo pagara.
Imagen
Rulando por ceuta :))
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 20 Ago 2011 14:28

¿es que no tiene seguro para que tenga que pagarlo él?...porque un pico si que cuesta el arreglo...
maxpower
Mensajes: 391
Registrado: 05 May 2009 15:17

Mensajepor maxpower » 20 Ago 2011 14:49

Por lo que cuentas, creo que le sale mejor dar parte a su seguro y pagar lo que le suban en el próximo recibo, que hacerse cargo de la reparación directamente.
Tóni-Portugues
Mensajes: 480
Registrado: 11 Oct 2010 23:39

Mensajepor Tóni-Portugues » 20 Ago 2011 20:04

maxpower escribió:Por lo que cuentas, creo que le sale mejor dar parte a su seguro y pagar lo que le suban en el próximo recibo, que hacerse cargo de la reparación directamente.



+2, yo tambien opino lo mismo.

Porque para esso está él seguro, como és evidente.

Xau.
JoseGB
Mensajes: 77
Registrado: 23 Jun 2011 19:29
Ubicación: Ceuta - Malaga

Mensajepor JoseGB » 20 Ago 2011 23:55

Para mi opinion, creo que seria evidente saber que ya lo e intentado, pero visto lo visto cuando son familiares los seguros lo toman como posible estafa osea que no se hacen cargo de nada, es mas mi tio es abogado...
un salu2
Imagen

Rulando por ceuta :))
alonisluis
Mensajes: 201
Registrado: 16 Ago 2010 10:12
Ubicación: Valladolid

Mensajepor alonisluis » 21 Ago 2011 09:05

Es algo q nunca he entendido, si q puede ser una posible estafa, pero habra q averiguar, porq habra casos y casos...
Alonisluis
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados