carlosfazer escribió:Hay que regular el ralentí siempre en caliente; es normal que en frío, y tras desconectarse el starter automático, quede el ralentí más bajo. Lo importante es que esté en el valor correcto en caliente.
En la S2 lo que hago es mirar desde muy cerca y bien de frente el cuenta-rpm (depende del ángulo de visión, si estás agachado tocando el tornillo, te puede "engañar" un poco) y dejo la aguja justo entre 1000 y 1500 (que serán 1250 rpm). No necesitas más exactitud, tampoco te obsesiones por 50rpm...
Vsss
Tóni-Portugues escribió:carlosfazer escribió:Hay que regular el ralentí siempre en caliente; es normal que en frío, y tras desconectarse el starter automático, quede el ralentí más bajo. Lo importante es que esté en el valor correcto en caliente.
En la S2 lo que hago es mirar desde muy cerca y bien de frente el cuenta-rpm (depende del ángulo de visión, si estás agachado tocando el tornillo, te puede "engañar" un poco) y dejo la aguja justo entre 1000 y 1500 (que serán 1250 rpm). No necesitas más exactitud, tampoco te obsesiones por 50rpm...
Vsss
Vale Carlos, Muchissimas Graçias tambien por tú informaçion e ayuda estupenda.
Antes de afinarlo ( porque ya é visto que se queda un poco más alto de esse modo ), primero iré dar una vuelta con lá Moto para que se caliente bien e se estabelize en relentin como deve de ser, e despues parare para afinarlo.
Lo dejaré entonçes, mas o menos en él médio, entre lás 1000rpm e 1500rpm ( que seran essas 1250rpm que me dizes ), estará bien assi no ?
Saludos.
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