alguien lleva Power 2ct delante y Power pilot detras?

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Avatar de Usuario
Gerry
Mensajes: 63
Registrado: 11 Oct 2005 13:21
Ubicación: Mollet del Valles (BCN)

alguien lleva Power 2ct delante y Power pilot detras?

Mensajepor Gerry » 06 Jun 2006 19:10

Buenas,
Ando loco con los neumáticos y dicen que la combinación Pilot Power 2ct delante y power normal detrás van muy bien, mas blandos que los BT-20 y de duración como unos BT-14 me han dicho.
No sé, Jomaco habla muy bien de los Z6...y tb los Diablo Strada según Lavisnki. El problema es que no me gusta el agarre del Bt-20 delantero y como dicen que no es bueno llevar una marca delante y otra detrás había pensado en cambiar los 2 y de marca, pero escuchando antes la opinión de algun Fazero con estos.


venga Vsss a todos y gracias.

Gerry.
ni Fazer ni muelles ni ná con lo guapa que era la jodía...y dicen que ahora vale 300 eurs...
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 06 Jun 2006 21:49

Yo descartaría los Strada para delante, por ser "duros", igual que los BT020. Si quieres pon Diablo o Diablo Corsa, y más éstos segundos al ver tu elección de los 2CT, pero entre Corsa y 2CT te quedarás con los Michelín, con lo que está claro... :)

En Metzeler pondría un M3 delante en lugar de un Z6, al ser más blando... Pero el 2CT es más blando que el M3 inclusive, creo. Yo preferiría poner Michelin en ambas ruedas como dices...

Creo que tanto Strada como Z6 para delante, no irían bién con el Power trasero, al ser mucho más duros. Dicen que siempre igual o más blando delante que detrás, cosa que ya sabes por tu elección de 2CT delante y Power detrás.

Suerte!
Avatar de Usuario
Gerry
Mensajes: 63
Registrado: 11 Oct 2005 13:21
Ubicación: Mollet del Valles (BCN)

Mensajepor Gerry » 07 Jun 2006 08:54

gracias Arnillas por tu explicación. Sabes que pasa que en otro foro comentaban que depende que neumático montes la moto va finísima o te rebota al entrar en la curva o se te cae hacia dentro, por eso prefiero montarlos sabiendo que la moto va a ir de perlas, que no me quejo de los Bt-20 pero como tu dices para delante es demasiado duro para mi conducción.

Vsssssssssssss
Gerry
ni Fazer ni muelles ni ná con lo guapa que era la jodía...y dicen que ahora vale 300 eurs...
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 07 Jun 2006 10:22

Guerry, los fabricantes de neumaticos ya tienen en cuenta que el neumatico delantero ha de ser mas blando que el trasero. Entonces si montas los michelin pilot power 2ct, la goma de delante es mas blanda que la de atras, yo no haria combinaciones raras. Los michelin van de p.m y los M3 tambien, estos ultimos te haran mas kilometros al ser un poco mas duros (creo).

vss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Gerry
Mensajes: 63
Registrado: 11 Oct 2005 13:21
Ubicación: Mollet del Valles (BCN)

Mensajepor Gerry » 07 Jun 2006 12:18

merci Jomaco, ahora acabo de llamar a un sitio de BCN (V2 ) y el chaval dice que para la Fazer vande coña los Dunlop 207, y yo toda la semana mirando los Pilot Power..dice que los michelin me los comeré muy deprisa en verano y que no notaré el agarre de más por el calor.

Igual acabo con los M3 porque si me van a durar 6000km como que no, los 207 dice lo mismo que tu, que aunque parecen iguales el de delante es más blando y salen montados por 295 euros.

Ahh se me olvidaba para los de Barcelona, me han dicho que en MT auto, delante del Decathlon de Montigalà estan haciendo ofertas muy buenas desde la semana pasada, por si queréis mirar.
Vsss
Gerry
ni Fazer ni muelles ni ná con lo guapa que era la jodía...y dicen que ahora vale 300 eurs...
Avatar de Usuario
arnillas
Mensajes: 441
Registrado: 22 Oct 2005 01:47
Ubicación: Madrid

Mensajepor arnillas » 07 Jun 2006 12:51

Estoy de acuerdo contigo Jomaco sobre llevar la pareja igual. Soy maniatico de ello ;) como dices, creo que los fabricantes saben lo que hacen al fabricar "una pareja" :) ...
fi2s
Mensajes: 101
Registrado: 16 Dic 2005 16:20
Ubicación: Carabanchel Alto (Madrid)

Mensajepor fi2s » 16 Jun 2006 15:13

¿Y que opinais de los Michelin Pilot Sport????? Yo los llevo y van de lujo...

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados