carlosn888 escribió:Hola...
Tiene que existir una cámara de aire, que debe de ser 134 mm con
la barra totalmente comprimida (ir bombeando hasta que baje todo
el liquido) y tiene que darte entre 134 mm y 140mm, osea que
tendrás que sacar un pelín de aceite hasta conseguir estos valores.
Yo de tí lo dejaria a 140mm ya que vas a disponer en meter arandelas
o algo para comprimir.
No te fies a lo hora de hacer la medición, aún creyendo que le introduces
la cantidad de 467 cm3, ya que siempre puede quedar algo de aceite
dentro del hidraulico que por mucho que inviertas la botella no te saldrá.
Hazme caso ya que he desmontado todo muchísimas veces y sé como
funciona perfectamente.
Charles65 escribió:carlosn888 escribió:Hola...
Tiene que existir una cámara de aire, que debe de ser 134 mm con
la barra totalmente comprimida (ir bombeando hasta que baje todo
el liquido) y tiene que darte entre 134 mm y 140mm, osea que
tendrás que sacar un pelín de aceite hasta conseguir estos valores.
Yo de tí lo dejaria a 140mm ya que vas a disponer en meter arandelas
o algo para comprimir.
No te fies a lo hora de hacer la medición, aún creyendo que le introduces
la cantidad de 467 cm3, ya que siempre puede quedar algo de aceite
dentro del hidraulico que por mucho que inviertas la botella no te saldrá.
Hazme caso ya que he desmontado todo muchísimas veces y sé como
funciona perfectamente.
Vale...tengo un par de dudas...a ver si puedes aclararme lo siguiente:
Para el cambio de aceite de la horquilla delantera:
Ya con las barras desmontadas, y sin el tornillo superior quitamos muelle,separador, arandela y vaciamos el aceite, haciendo comprimir y descomprimir la misma para que se vacie del todo no?
Despues cuando ya esta el aceite vacio de la barra, colocaremos el aceite nuevo, bombeando varias veces hasta que nos quede una separacion de camara de aire, entre el aceite de dentro de la barra y el ras de la boca de la barra de 14 cm. Bueno esta medicion es sin tener el muelle dentro de la horquilla no? o despues de poner el aceite la camara de aire, esos 14 cm es con el muelle dentro?
Si me lo pudieras aclarar...Gracias y un saludo.
Charles65 escribió:carlosn888 escribió:Hola...
Tiene que existir una cámara de aire, que debe de ser 134 mm con
la barra totalmente comprimida (ir bombeando hasta que baje todo
el liquido) y tiene que darte entre 134 mm y 140mm, osea que
tendrás que sacar un pelín de aceite hasta conseguir estos valores.
Yo de tí lo dejaria a 140mm ya que vas a disponer en meter arandelas
o algo para comprimir.
No te fies a lo hora de hacer la medición, aún creyendo que le introduces
la cantidad de 467 cm3, ya que siempre puede quedar algo de aceite
dentro del hidraulico que por mucho que inviertas la botella no te saldrá.
Hazme caso ya que he desmontado todo muchísimas veces y sé como
funciona perfectamente.
Vale...tengo un par de dudas...a ver si puedes aclararme lo siguiente:
Para el cambio de aceite de la horquilla delantera:
Ya con las barras desmontadas, y sin el tornillo superior quitamos muelle,separador, arandela y vaciamos el aceite, haciendo comprimir y descomprimir la misma para que se vacie del todo no?
Despues cuando ya esta el aceite vacio de la barra, colocaremos el aceite nuevo, bombeando varias veces hasta que nos quede una separacion de camara de aire, entre el aceite de dentro de la barra y el ras de la boca de la barra de 14 cm. Bueno esta medicion es sin tener el muelle dentro de la horquilla no? o despues de poner el aceite la camara de aire, esos 14 cm es con el muelle dentro?
Si me lo pudieras aclarar...Gracias y un saludo.
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