Es rarisima esta averia. He mirado el manual de taller de arriba a abajo y no hace mención a nada parecido. El señor "google" tampoco suelta nada de info al respecto. Me intriga mucho tu averia.
Asi pues, especulando un poco, puede ser que el tornillo de ajuste de ralenti se haya roto, quedandose pillado y por eso has pasado de tener el ralenti bajo a tenerlo alto. El correcto en la FZ6 es de 1250 a 1350 rpm. 1500 rpm es alto pero tampoco es que sea descabellado. Vale ¿y que tiene que ver esto con que no arranque?. Sinceramente creo que tienes dos problemas y no uno.
El primero es el mencionado tornilo del ralenti roto, agarrotado o lo que leches sea que le ha pasado.
El segundo es que tienes la bateria lista de papeles y no tira.
Ya digo que son especulaciones porque es bastante raro.
Por cierto, arrancando la moto al empujón vas a joder, si no lo has hecho ya, el catalizador.
Y ahora la pregunta mas importante ¿la moto está en garantía?. Pues al taller de cabeza si es que aun le queda algo....y sino.....pues creo que tambien.
