no se pone en marcha

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
calonso703p

no se pone en marcha

Mensajepor calonso703p » 01 Oct 2011 15:26

hola gente, resulta que le he tocado el tornillo del ralenti por que andaba un poco bajo, y ahora no se me pone en marcha, hace como si no tuviera bateria y de hecho me he quedado sin ella despues de intentar ponerla en marcha un par de veces, luego la he puesto en marcha de empujon y le he hecho unos Km pero continua sin ponerse en marcha, os ha pasado algo parecido o sabeis alguien a que se puede deber este fallo.
gracias a todos.
Deibi

Mensajepor Deibi » 01 Oct 2011 16:04

Cuando la arrascaste a empujon si dejabas de acelerar se apagaba? Y a cuantas rpm marcaba en relenti si no se apagaba?
Creo que puede ser unos datos que puedan ayudar mas

V'ssss
Imagen
calonso703p

Mensajepor calonso703p » 01 Oct 2011 16:11

ante todo gracias por contestar Deibi, es algo muy raro lo que pasa pues la moto tira de maravilla no le noto nada raro cuando esta en marcha fina fina, pero no se pone en marcha, empieza a hacer ruuu ruuuu y no arranca, es como si estuviera ahogada o algo asi
Ruizo

Mensajepor Ruizo » 01 Oct 2011 17:13

Pero queremos saber si cuando la arrancas y la dejas en relentin, se para o sigue arrancada y acuantas revoluciones.
calonso703p

Mensajepor calonso703p » 01 Oct 2011 17:32

la moto sigue en marcha y sobre las 1500 rpm. pero por mucho que ruedo el tornillo arriba o abajo no cambia el ralenti.
Deibi

Mensajepor Deibi » 01 Oct 2011 18:14

pues yo ya no te puedo decir nada mas que tienes el relenti alto en teoria es unas 1000rpm con el motor en caliente, pero si no te baja ni te sube algo ha pasado cuando tocaste el tornillo.... es lo que me imagino....

Espero que puedan ayudarte en algo mas los demas foreros.

V'sssss
Imagen
calonso703p

Mensajepor calonso703p » 01 Oct 2011 20:05

muchas gracias por tu interes Deibi
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 02 Oct 2011 04:00

Es rarisima esta averia. He mirado el manual de taller de arriba a abajo y no hace mención a nada parecido. El señor "google" tampoco suelta nada de info al respecto. Me intriga mucho tu averia.

Asi pues, especulando un poco, puede ser que el tornillo de ajuste de ralenti se haya roto, quedandose pillado y por eso has pasado de tener el ralenti bajo a tenerlo alto. El correcto en la FZ6 es de 1250 a 1350 rpm. 1500 rpm es alto pero tampoco es que sea descabellado. Vale ¿y que tiene que ver esto con que no arranque?. Sinceramente creo que tienes dos problemas y no uno.
El primero es el mencionado tornilo del ralenti roto, agarrotado o lo que leches sea que le ha pasado.
El segundo es que tienes la bateria lista de papeles y no tira.

Ya digo que son especulaciones porque es bastante raro.
Por cierto, arrancando la moto al empujón vas a joder, si no lo has hecho ya, el catalizador.

Y ahora la pregunta mas importante ¿la moto está en garantía?. Pues al taller de cabeza si es que aun le queda algo....y sino.....pues creo que tambien.
:wink:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
NENE

Mensajepor NENE » 02 Oct 2011 13:24

lo mas seguro que sea la bateria cuando haces contacto la moto chequea y carga la bomba de gasolina arrancar la moto al empujon miy mal asunto
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
calonso703p

Mensajepor calonso703p » 02 Oct 2011 13:48

ante todo muchas gracias gües , nene y a los demas por intentar ayudarme, hoy la he vuelto a poner en marcha y he estado haciendo unos Kms y se ha puesto en marcha bastante bien en cuatro ocasiones, pero cuando he llegado a casa he intentado ponerla en marcha de nuevo y ha dicho que no, pa mi que no le gusta estar en casa, que quiere Kms. bueno mañana la llevare al taller a ver que me dice el mecanico y ya os contare como queda el tema
Ruizo

Mensajepor Ruizo » 02 Oct 2011 20:50

Pues eso es bate que se a muerto la pobre. Asin que llevate dinerito.
calonso703p

averia reparada

Mensajepor calonso703p » 03 Oct 2011 22:37

hola a todos de nuevo. averia reparada, la culpa 68€ entre mano de obra materiales e iva. la averia, la tonteria mas grande. el filtro de gasolina que hay dentro del deposito. muchas gracias a todos los que habeis intentado ayudarme. y tu gues pues ya sabes, resuelta la intriga.
quiquetex

Mensajepor quiquetex » 04 Oct 2011 07:15

Jodo chico que alegria y que tonteria mas grande la averia,da gracias del mecanico por ser tan profesional si fuera otro............. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
calonso703p

Mensajepor calonso703p » 04 Oct 2011 10:22

pues si quiquetex mi mecanico es bastante profesional, ademas es quien me vendio la moto y ademas es mecanico de pueblo, con esto de mecanico de pueblo quiero decir que aqui nos conocemos todos, y no se puede ir mosqueando al personal por que te quedas sin clientes muy rapido y cuestan mucho de recogerlos. pero gracias a eso tengo yo la suerte.
carlosfazer

Re: averia reparada

Mensajepor carlosfazer » 07 Oct 2011 00:12

calonso703p escribió:hola a todos de nuevo. averia reparada, la culpa 68€ entre mano de obra materiales e iva. la averia, la tonteria mas grande. el filtro de gasolina que hay dentro del deposito. muchas gracias a todos los que habeis intentado ayudarme. y tu gues pues ya sabes, resuelta la intriga.

calonso703p, hace tiempo oí hablar de este tema. Si no me equivoco, la Fazer no tiene otro filtro de gasolina que no sea el que lleva metido en el depósito, con lo que no nos ponen fácil su mantenimiento.

Cuántos kilómetros llevas, para ponernos los demas en remojo?

Por cierto, ese filtro se limpia o se cambia?

Gracias y Vsss

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”