Regular faros FZ6S 2004

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Regular faros FZ6S 2004

Mensajepor Cerocoma » 06 Oct 2011 00:21

He buscado en el buscador (lo prometo por Snoopy), he buscado en el manual de mantenimiento (no os miento...), he mirado hasta en el youtube....y nada...
No encuentro cómo regular los faros de mi moto. En los bricos que hay aquí en el foro, en todos hay un tornillo por dentro del carenado.....que en el mío no existe!!! :(
Pasa lo mismo que con el maravilloso brico ese de cómo cambiar las pastillas en 6 minutos sin quitar las pinzas....que estaría genial si mi moto tuviera esas pinzas....jajaja.

Gracias por adelantado máquinas.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 06 Oct 2011 00:50

Mira bien no vaya ser que tengas una bici con carenado, y por eso tanto problema............. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
No en serio lo de las pinzas no se, pero la regulacion de los faros deberia estar, sino es un tornillo alguna especie de rosca como en algunos coches.
Avatar de Usuario
LaAzotea
Mensajes: 115
Registrado: 21 Mar 2010 20:18
Ubicación: Huelva (lo que viene siendo Wüerva)

Mensajepor LaAzotea » 06 Oct 2011 01:54

Juas juas Juas !!! mu wueno Munan !! una california jejeje!!!


Ahora en serio, no sé como ayudarte Cerocoma, mi problema es otro, pero aprovecho este hilo para cuando algún inteligente forero conteste con la respuesta adecuada, añada la información que necesito:
como ya he dicho en otras ocasiones, yo pasé mi semi S2 de 2007 a naked, con el faro original etc, peeeeero yo no he regulado na de na,lo puse y listo, además soy consciente de que voy encandilado a to quisqui. Ahora paso ITV y seguro que me dan el toque (eso si no me tiran por la modificación, estoy poniendole velas a tos los santos). ¿Alguien sabe a que altura regular el faro de la naked? Me imagino que por detrás llevará un tornillo de ajuste, peroooo ¿cómo regularlo y ver donde alumbra al mismo tiempo, es decir sin quitar el faro? La ITV es el sábado, agradeciría sugerencias antes si puede ser....


Cerocoma, perdona la intromisión
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 06 Oct 2011 11:01

Estamos en las mismas.... :D
Por cierto, que donde pone 2004 debería poner 2005 (pero vamos, el carenado por dentro está impoluto, limpio de polvo y tornillos jejeje).
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 06 Oct 2011 11:40

A ver, en el manual de taller que está en la pagina principal del foro http://www.fazer-hispania.com viene como regular los faros, tanto de la semi como de la naked. Son dos tornillos.
Para la naked tienes un post en el foro:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=32505&highlight=regular+faros
Supongo que para la semi, lo mismo, ...pero me he cansado de buscar,jejeje :wink:

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 06 Oct 2011 13:20

La regulacion de faros en la semi carenada, juraria que viene en el manual de usuario (mira tambien en el de 2006).

Pero en principio solo tienes que quitar las tapas laterales negras y al lado de los faros (lo que se ve es la tapa de goma circular del faro) hay un tornillo de cabeza hexagonal que es el que regula la inclinacion.

Hay un brico de como regularlas sin desmontar nada del carenada, haciendo un apaño con tapones de cocacola
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=15711

Yo lo hice y es MUY practico (con tapones de cocacola cero queda mas discreto, jeje)
FZ1 Fazer ABS White Competition
Cerocoma
Mensajes: 251
Registrado: 06 May 2011 12:03

Mensajepor Cerocoma » 06 Oct 2011 13:26

goku escribió:A ver, en el manual de taller que está en la pagina principal del foro http://www.fazer-hispania.com viene como regular los faros, tanto de la semi como de la naked. Son dos tornillos.
Para la naked tienes un post en el foro:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=32505&highlight=regular+faros
Supongo que para la semi, lo mismo, ...pero me he cansado de buscar,jejeje :wink:

Vssssssssssssss


Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Pág 3-66
Voy a ponerlo en práctica ahora mismo (voy apuntando a los carteles de la autovía) :)
Eso con las cortas...que con las largas voy iluminando directamente al cielo...

Gracias compañero :D
Avatar de Usuario
LaAzotea
Mensajes: 115
Registrado: 21 Mar 2010 20:18
Ubicación: Huelva (lo que viene siendo Wüerva)

Mensajepor LaAzotea » 06 Oct 2011 17:04

si, pero a qué altura y dirección hay que poner el haz luz? Esa es mi duda, cómo regurarlo.
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 09 Oct 2011 15:50

LaAzotea escribió:si, pero a qué altura y dirección hay que poner el haz luz? Esa es mi duda, cómo regurarlo.


pues utilizando un poco la logica,delante de una pared de noche a unos 5 metros y sentado encima de la moto,intentar que la luz no supere el metro y medio mas o menos,piensa que vas detras de un coche,

sobre los frenos y el video de las pastillas,no son las mismas pinzas las de la s2 que la del 2005ok
Imagen

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados