klepto escribió:A un amigo mio le paso lo mismo en una bandit, la llevo al taller, y le pasaron un macho de tornillo mas grande, y le cambiaron el tornillo. No le costo mucho el apaño.
Saludos
carthago escribió:Pues os comento
He llamado a un taller y me han dicho que tendran que desmontar que si una cosa que si otra, que lo de hacer lo del "macho" no vale , etc....
He estado mirando por internet y todo el mundo lo ha arreglado o con el "macho" o con un sellador....
PD: me pedian minimo 150 euros, por el arreglo, pero claro tendrian que verlo... es decir que seguramente seria mas....
sigo investigando.
Mr.Tiungg escribió:carthago escribió:Pues os comento
He llamado a un taller y me han dicho que tendran que desmontar que si una cosa que si otra, que lo de hacer lo del "macho" no vale , etc....
He estado mirando por internet y todo el mundo lo ha arreglado o con el "macho" o con un sellador....
PD: me pedian minimo 150 euros, por el arreglo, pero claro tendrian que verlo... es decir que seguramente seria mas....
sigo investigando.
Hola Carthago. La solucion mas economica es la de hacer la rosca si o si, tienes sitio para poder roscar o un macho/ o agrandar a la siguiente medida el carter. Ahora que hacer la rosca a un carter colocado donde esta ese tornillo es un autentico coñazo. Pero perfectamente tu puedes sacar ese carter, tiene unos 12 y llevarlo a algun sitio de mecanizados/ rectificados,... y te hacen la rosca por unos 20-25€ al menos por aqui. Luego dinamometrica y a volver a montar.
Te dejo el enlace de Boats para que veas el precio del carter nuevo unos 80$ al cambio 55€ y la junta unos 7$ al cambio unos 4,5€.
http://www.boats.net/parts/search/Yamah ... parts.html
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados