CAMBIO BUJIAS EN UNA FAZER 600 S2 ??

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
supertubos
Mensajes: 10
Registrado: 24 Oct 2011 14:22

CAMBIO BUJIAS EN UNA FAZER 600 S2 ??

Mensajepor supertubos » 24 Oct 2011 17:58

Todavía llevo las bujías de origen y la moto ya tiene 32.000 Km.

La verdad es que sube limpia de revoluciones hasta la línea roja.

Puedo esperar a la revisión de los 40.000 o debo cambiarlas por algún motivo.

Gracias.
Avatar de Usuario
Joseps
Mensajes: 352
Registrado: 14 Oct 2011 09:40

Mensajepor Joseps » 24 Oct 2011 18:34

La mía (una 2004) no iba particularmente mal cuando la cogí hace una semana, tambien subía hasta arriba y finísima de sonido y tacto (comparada con mi ex carburada 750)

Despues de hacerle bujías y filtro de aire cambió un montón, ya antes había cambiado aceite y refrigerante pero con eso no note nada, pero con lo último al menos en sonido mas agradable, pelín mas ronco en bajas y mas fino subiendo.

Yo soy bastante cuadrado y llevo siempre los mantenimientos cuando dice el manual, concretamente con las bujías siempre he notado mejora al hacer el cambio.

Te recomendaría renovarlas. Eso si, si no lo has hecho nunca y lo vas a hacer en casa ármate de paciencia o busca a ver si hay algún brico con trucos, porque siguiendo el manual de taller es bastante farragoso, casi acaba con mi paciencia el conseguir sacar las pipas.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 24 Oct 2011 18:38

A los 20.000 me las cambiaron en el taller, pero a los 40.000 las cambié yo mismo y pude verlas. No estaban tan mal.

Aguanta si quieres hasta los 40.000. No creo que pase nada, pero compra unas nuevas y tenlas cerca por si acaso.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados