maki escribió:Recientemente he puesto unos leovince lv one ,que llevo con dbkillers.
La moto tenia el ralenti un pelin inestable asi que me dispuse a modificar un poco el co,el caso es que aunque en los videos he visto que la gente lo regula con el motor apagado yo lo he hecho con el motor encendido para ir viendo insitu como la moto ratea mas o menos al modificar los valores.(la he dejado donde mas fina iba en cada valor)
Al final la he conseguido dejar estable pero con unos valores un tanto extraños c1 -30 y c2 +50 el caso es que la moto va perfecta sin rateos y sin las pequeñas detonaciones que hacia al reducir.
La pregunta es sera malo llevarla en esos valores tan distantes?
Un saludo siento el toch...o
maki escribió:Si claro para entrar en modo diagnosis se aprietan los dos botones y se da contacto.Cuando esta dentro, arrancas la moto y mantiene el modo diagnosis.
Tambien he podido comprobar que donde mejor me mantiene el ralenti no es donde mejor rendimiento tiene ya que con los valores anteriores note una merma de la potencia.
Ahora va con c1-10 c2+10 un poco menos estable pero tira mucho mas...
carlosfazer escribió:maki escribió:Si claro para entrar en modo diagnosis se aprietan los dos botones y se da contacto.Cuando esta dentro, arrancas la moto y mantiene el modo diagnosis.
Tambien he podido comprobar que donde mejor me mantiene el ralenti no es donde mejor rendimiento tiene ya que con los valores anteriores note una merma de la potencia.
Ahora va con c1-10 c2+10 un poco menos estable pero tira mucho mas...
Hola maki, hoy me dió por entrar al modo diagnóstico para ver cómo andaba la batería, y probé lo de arrancar la moto...automáticamente me sacó del modo diagnóstico...estaba en la opción 9 del menú di (voltaje batería); quizás no te saca si no estás aún en las opciones, sino en la pantalla inicial "di"?
Vssss
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados